Dedicado a ImDrum_
—Yoongi huele a otro Omega. —Taehyung levantó la mirada del libro que leía, se sentía cansado porque Jimin lo tuvo hablando toda la noche acerca de su maravillosa cita que se vio interrumpida por un alfa miedoso.
—buenos días, Jichu noona. —la alfa gruño y dejó su chaqueta en el primer sillón libre antes se sentarse cerca de sus pies.
—ese intento de alfa huele a otro Omega, lo sé.
—yo creo que es adorable que lleves a tu hermana al trabajo, hyung. —dijo haciendo que los otros alfas se quedarán en silencio, pero siguió comiendo de su almuerzo. —Jisoo sólo me acompaña cuando quiere algo.
—Le vas a caer increíble a nuestra luna, apuesto que para el próximo verano ya te tendrá con ella en sus estrellas para el solsticio. —Suran se llevó un golpe de Yoongi cuando dijo eso. —es la verdad.
—Jimin no sabe muchas costumbres, no lo asustes.
—el único que se asusta aquí es Hoseok. —murmuró Jimin haciendo a los alfas reír excepto a Jung que le sacó la lengua.
—Yoongi tiene otro Omega. —Jin asintió sin prestarle atención a Jisoo que tenía los brazos cruzados. —acaba con el cortejo.
—yo acepte que lo hiciera, pero sólo Jimin puede terminarlo, ahora sal. —Jisoo gruño logrando que Jin levantará la vista. —tengo mucho trabajo, Jisoo, deja a tu hermano que haga su vida y hazme la vida más fácil, ahora sal.
Y como si volviera a tener cinco años salió de la oficina de su padre haciendo un berrinche.
—sé que tienes otro Omega. —Yoongi levantó la vista de las flores de Jin para ver a Jisoo. —en la mañana apestabas a otro omega.
—lleve a mi hermana a su trabajo, noona. —explicó sin ganas de pelear, su hermana mayor ya hubiera sacado las garras y por eso la estaban entrenando para ser alfa. — a la menor, de hecho Jimin y yo iremos por ella después de nuestra cita ¿quiere acompañarnos, noona?
—no, pero si lastimas a mi hermano te mordere, perro.
—papá... —Namjoon le dejó el bote de pintura en las manos, era un rosa muy chillón y tuvo que mantener a Jungkook alejado con su pie. —¿crees que funcione?
—claro, un alfa lleno de rosa no es nada atractivo para la cita que van a tener hoy. —Jisoo y Jungkook juntaron las cejas. —es la séptima cita, es de valor, los lobos son algo tradicionales, en esta cita tiene que demostrar fuerza y coraje, es la cita de caza, un lobo rosa apesta y es vistoso, es perfecto.
—¿Cómo lo sabes?
—corteje a su padre, niños, no sólo lo robe.
[BEC SAYS]
es cortito porque se los prometí ayer pero me duele la cabeza mucho, lo siento:(
A la persona bella que le dedique esto, si no te gusta te dedico uno mejor después, lo siento:(
ESTÁS LEYENDO
¡No te enamores de Min Yoongi!
FanficMisión; ¡No te enamores de Min Yoongi! objetivo; evitar que Kim Jimin se enamore de Min Yoongi. ↪yoonmin ↪namjin/hopev ↪humor/fluff ↪omegaverse/ mpreg @bxksma_