09. Valiente Y Arañas.

4K 713 51
                                    

Dedicado a heesookMxn



—¿crees que funcione, appa? —Namjoon asintió poniendo la araña de plástico en sus manos.

Jisoo había descubierto que Yoongi le tenía fobia a las arañas mientras platicaba con Taehyung, así que el fin de ese día era demostrarle a Jimin que ese alfa era un cobarde.

El responsable sería Jungkook, irían al parque a pasear los tres para que Jungkook fuera con su mejor amigo y de ahí crearía la trampa.

Namjoon pasó su mano por el cabello de Jungkook y le dio un pulgar arriba. —eres el mejor detective.

—sí, papá.








—mira, Kookie, él es el amigo de Yoongi hyung, Hoseok. —Jungkook frunció las cejas cuando el alfa se puso de rodilla para estar a su altura.

—pero mira que tierno, se parece tanto a ti, Jimin. —Yoongi gruño ligeramente antes de abrazar por los hombros al rubio que movía su volá ligeramente. —mucho gusto pequeño, soy Hoseok hyung, pero puedes decirme hobi.

—amigo de alfa feo, ahora voy a jugar, permiso. —Jung se rio y vio como el pequeño osezno salía corriendo a la sala de juegos.

—tu cuñado te ama, Yoongi-ssi. —bromeó el alfa antes de pararse.

—jodete, Hoseok.




—¿qué es eso, Kookie? —Yugyeom metió su dedo a su boca sin dejar de ver como Jungkook enterraba el juguete del suelo para que se llenará de tierra.

—nada, conejito. —cuando parecía que acababa de sacarla de su hogar sonrió, se puso se pie y sacudió su overol. —ahora vuelvo.

—sí, Kookie. —respondió viendo cómo el osezno corría.


—¡hyung, mire! —Jimin fue el primero en girar, Yoongi mantenía un brazo sobre sus hombros y Hoseok detuvo su anécdota de su cita fracasada. —¡mire lo que encontré!

Sacó el juguete de atrás de su espalda, Jimin se inclino a verlo y Yoongi ladeo la cabeza observando las patas de platico del juguete.

—¿es... Es un-a araña? —preguntó Hoseok poniéndose de pie lentamente, Jungkook asintió para enseñarse la logrando que se desmayara.







—no se preocupe, hyung, a mi hermano le gusta desenterrar cosas. —Yoongi suspiro con su mejor amigo inconsciente en su espalda. —dígale a Hoseok hyung que lo sentimos.

—lamento que nuestra cita se haya arruinado. —Jimin negó y beso suavemente su mejilla.

Estaban en el portal de su casa, Jin los miraba desde la cocina y los tres alfas desde la ventana del segundo piso.

—¿Qué demonios pasó?





—vamos, es un gran chico, Tae.

—¿un gran chico? Le tiene miedo a los arácnidos, Jimin, salí con un chico que se los comía. —Jisoo se fue al escuchar eso, sin darse cuenta que estaban hablando en realidad del mejor amigo de Yoongi y no de él.





[BEC SAYS]

Si no mal recuerdo la semana pasada no actualice así que actualizo hoy y mañana.

Espero que les haya gustado y si quieren dedicación pueden pedirla. uwu

¡No te enamores de Min Yoongi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora