12: Once.

4.8K 696 102
                                    

—¿y qué pasó con Sehun, Seokkie hyung? —ronroneo el rubio sentado en las piernas de Yoongi que sonrió, el mayor de inmediato dejó de reír cuando Park llevó el popote a su boca.

—eso fue muy bajo, hasta para ti, duende. —reto poniendo sus manos en la mesa, Suran y Chanyeol cubrieron sus bocas haciendo una o perfecta con sus labios, Baekhyun giro los ojos y Yoongi dejó de sonreír pero Jimin le quito importancia con la mano.

—tampoco estuviste a la altura con Oh, por lo menos yo tengo a mi alfa donde quiero. —y para confirmar sus palabras Yoongi le olisqueo el cuello. — seré pequeño, pero tuve la altura, Seok.

—ganó Jimin, no es porque tenga mi apellido, pero el lobezno de nido ganó. —Chanyeol chocó su vaso de malteada con la de Jimin que sonreía.

—desde que se te fue la cola andas muy atrevido, Park. —dijo Suran estirándose para tomar una papa frita del centro. —¿dejaras de ser nuestro bebé adorable cuando se vayan las orejas?

—es mío, Suran. —farfullo el pálido alfa que olía la fuente de aroma de Jimin, el rubio llevó una papa a la boca del alfa para que dejará de gruñir.

—no, creo, no lo sé, la verdad es que siempre he sido así pero después de la cita once pierdes la capacidad de avergonzarte. —pero sus mejillas se pintaron de rosa, los alfas golpearon la mesa del restaurante emocionados.

—así que ya tuvieron la once, ¿Estás seguro de querer quedarte con él después de eso? —Jimin le sacó la lengua y Yoongi estaba demasiado entretenido marcando de su aroma a Park.

—pues crecí con Yoongi, ya sabes, se supone que me casaría con Hyuna y mal dotado... No está. —Baekhyun le guiño un ojo a Jimin que dejo de sonreír y Chanyeol gruñó. —oh, vamos, tu primera vez fue con Suran, no me gruñas ahora.

—no me metan en su pelea de novios celosos, pero hay Suran para todos, bebés. —la alfa señaló su cuerpo riendo, sintió un golpe en su nuca y le sonrió a la omega que se acercaba con una nueva orden de papas. —oh, Hann, no te enojes.

—deja de coquetear cuando me voy y lo consideraré, alfa idiota. —dijo en tono molesto, pero se acomodó sobre sus piernas como si nada. —¿Cómo te sientes? ¿Listo para la dieciséis?

—¿la dieciséis? —Jimin giró a ver a Yoongi pero este se acomodó mejor en su cuello y farfullo.

—le explicó la cita unos minutos antes. —explicó, los otros parecieron sorprendidos.

—¿Te desnudaste frente a él como explicación para la once? —dijo Hoseok con las mejillas rojas.

—no, le explique mientras me desvestia. —Jimin le pegó ligeramente pero el alfa sonrió besando detrás de su oreja.— todavía no te preocupes, la doce es más espiritual y puedes decir que no en cualquier momento.

—oh, mi Yoon, siempre tan inseguro, él va a decirte que sí. —dijo Hanni con una mueca de ternura. —te pasaré el libro de las citas para que no estés tan perdido.

—gracias, noona. —la omega sonrió y acarició el cabello del menor.

—¿ya vas a pagarme, Chan? —interrumpió Suran el beso que iban a darse Baekhyun y Chanyeol. —Yoongi ya está por marcarlo, lo que significa que perdiste.

—aún no veo la marca, aún no verás mis billetes.

—sigo sin creer que Yoongi hyung se empareje antes que yo. —se quejó Hoseok con un puchero. —¡Luna, perdóname por mis pecados de vidas pasadas y déjame conocer a mi compañero! —dramatizo extendiendo sus brazos al cielo provocando risas en la mesa. —¡dame una señal, oh, amada luna!

¡No te enamores de Min Yoongi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora