Desde que Jin supo que iba a tener un lobezno estaba preparado esto, sabía lo que iba a significar traer a casa un pequeño cachorro de lobo.
Cuando Jimin presentó como omega a los cinco años, dio por seguro que iba a presenciar esta escena.
—¿vendiste mi escopeta? —chillo el alfa removiendo las cosas del ático, tarareo mientras tomaba un sorbo de café.
—escofeta.—repitió Jungkook mientras hacía desorden junto al mayor, estaba riendo y Jin no podía dejar de sonreír.
—es con 'p', Kook, es-co-pe-ta.—el menor hizo un pequeño puchero y asintió. —Namjoon, para, no está, la vendí hace años.
—¿por qué? —sin importar que acababa de decir seguía buscando entre las cajas que nunca desempacaron.
—esa cosa no servía desde que le rompiste el gatillo que prometiste reparar, necesitaba dinero para mi colección de figurillas y la he vendido. —subió sus hombros y volvió a tomar de su taza. —de todas maneras ¿para qué la necesitas?
—¡No es Taehyung quien vino por Jimin! —Jungkook imitó con gracia los brazos en jarras del alfa que acababa de pararse.
—¡No, TaeTae, papá! —Jin sonrió cuando su bebé hizo un puchero.
—lo sé, TaeTae está en su habitación durmiendo, llegó por la madrugada. —volvió a tomar de su taza cuando su esposo se acercó y lo agarró de los antebrazos.
—¿sabías que saldría con alguien más que no era Tae y no me dijiste? —Jin asintió mirándolo detenidamente. —¡no lo conocemos, dejaste que saliera con un extraño!
—Se llama Yoongi, va dos cursos arriba, es el hijo del alfa de la manada Min y es tan amable que pidió unos días antes el permiso para que Jimin fuera por un helado con él. —la cara del alfa era digna de fotografiar y usar como el próximo meme del año, pero en vez de eso, siguió tomando de su café. —no es un extraño, Joonie, ahora acomoda aquí, vamos Kookie, ayuda a papá a hacer la cena.
Pero el alfa no lo soltó, lo miro detenidamente hasta que Jin empezó a molestarse.
—no es digno, ninguno es digno. — Jungkook ya estaba jalando del pantalón al omega que bufaba. —Jimin no volverá a salir con él.
—bien, tu hijo tiene ya ¿veinte años? —Namjoon asintió mientras empezaba a hacer un puchero inconsciente. —bueno, nunca ha salido con nadie, y él ha estado hablando de Yoongi meses, así que es bastante digno, alfa de la edad de piedra, acomoda y luego ayudame en la cocina.
Se soltó y tomó la manita del menor de sus hijos que cantaba a puros gritos su canción favorita de la semana.
[...]
—¿qué sabemos? —Jisoo señalo la diapositiva con un señalador, Namjoon miraba concentrado la pantalla y Jungkook estaba sentado a su lado con un puchero inconsciente.—Se llama Min Yoongi, estudia producción, tiene veintidós años y una motocicleta. —Namjoon asintió y Jisoo pasó a la siguiente diapositiva, un foto de Yoongi con las mejillas llenas de comida y algunos otros chicos. —Hoseok, Suran, Chanyeol y Baekhyun, todos alfas a excepción de Baekhyun, es el omega de Chanyeol.
—papi, tengo hambre. —hizo un puchero y se recargo sobre el alfa que seguía mirando la mesa.
—¿cómo conoció a Jimin? —Jisoo negó y subió los hombros.
—no lo sé, trate de hablar con Jimin pero me corrió de su nido diciendo que no era apropiado que me metiera en sus asuntos.— los mayores gruñeron y Jungkook río mientras trataba de imitarlos.
—¿qué hay de Taehyung? — Jisoo suspiro y señalo al omega que dormía en el sofá con la boca abierta y las extremidades en todos lados.
—dijo que dejemos a Jimin vivir, y que no va a ser parte esta vez de lo que sea que estemos haciendo.
—oh, oh. —susurro Jungkook antes de que Jin encendiera las luces de la sala interrumpiendo su reunión ultra mega secreta.— papi no feliz.
—Tienes razón, Kook, no estoy nada feliz. —se cruzó de brazos mientras el par de altas mayores reían nerviosamente. —están en problemas.
ESTÁS LEYENDO
¡No te enamores de Min Yoongi!
FanficMisión; ¡No te enamores de Min Yoongi! objetivo; evitar que Kim Jimin se enamore de Min Yoongi. ↪yoonmin ↪namjin/hopev ↪humor/fluff ↪omegaverse/ mpreg @bxksma_