11. Rosa Mexicano.

4.1K 742 41
                                    

—papi, papi, papi. —Seokjin dejó de cocinar para ver a Jungkook vestido todo de negro con un cubrebocas. —¿parezco un espía secreto?

—sí, bebé ¿vas a jugar con Yugyeom-ah? —Jungkook lo pensó un segundo antes de asentir, Jin se agacho para recibir el beso y lo abrazó fuerte. —suerte en su misión, agente, espero que sea exitosa.

—gracias, papi.











—Jimin. —el menor giro a ver al alfa, estaban en el bosque cerca de la manda de Min, la cola de Jimin se balanceaba lentamente mientras veía los ojos oscuros de Min.— hoy es la cita de coraje, tengo que cazar algo para ti, mientras más grande mejor, mostraré que soy valiente y soy capaz de proporcionar seguridad y alimento a ti como a nuestra futura familia.

—sí, alfa. —las mejillas de Jimin ocultaron sus ojos unos segundos.

—en nombre de la luna te muestro mi valentía para cumplir con la tarea en un paso para que aceptes mi marca, omega. —Park volvió a asentir. —y en caso de que lo creas de esa manera, podrás poner el siguiente dije en tu pulsera.

—acepto, alfa. —Yoongi sonrió y tomó le rostro del pequeño omeg antes de darle un beso en los labios.

—tú me haces valiente, omega.





—¿listos? —Jisoo asintió sin soltar la cuerda que sostenía la cubeta de pintura rosa mexicano, vio el lobo de Yoongi caminar sigilosamente, su hermano lo seguía de cerca sin hacer el mínimo ruido.—deja caer en tres, dos...—justo en ese momento Yoongi se detuvo debajo de la cubeta percibiendo el aroma extraño. —ya.

Pero antes de que pudiera reaccionar, cinco litros de pintura rosa cayó sobre su pelaje, Jimin corrió para verlo cuando el mayor se transformó.

—bien hecho, cachorros —Jungkook y Jisoo chocaron sus manos mientras Namjoon veía a la pareja.

Lo que no esperaban era que Jimin empezará a reírse cuando Yoongi lo abrazó y lo lleno de pintura por burlarse de él.






Ninguno de los dos se cuestiono que demonios hacia tanta pintura ahí, en vez de eso estaban peleando en el suelo, llenándose de la pintura, Yoongi le embarro su cabello en el pecho para llenarlo de pintura, Jimin jaló la tierra pintada y la embarro en su rostro.

Yoongi se quedó quieto viendo esa sonrisa, Jimin poco a poco empezó a respirar y se dio cuenta del cuerpo del alfa sobre el de él, subió sus manos hasta sus mejillas y lo beso.

Está bien, de todas maneras él no entiende todos los rituales, tal vez otro día puedan salir a cazar, pero hoy pueden quedarse ahí, besándose sin que nadie los vea.

Quiere besarlo siempre, sus labios sobre los suyos y la pegajoso de la pintura uniendo sus cuerpos, siente como sus piernas se apoyan por completo en el suelo y se separa del beso.

—¿Qué pasa, Jimin? —el menor lleva sus manos a su espalda baja, donde estaba el nacimiento de su cola y abre sus ojos al no encontrarla. —¿Minnie?

—mi cola se fue, hyung, hiciste que mi cola se fuera. —la emoción le hace los ojos brillar, Yoongi sonríe y lo vuelve a besar con más fuerza.







—¿Jimin? —Taehyung está comiendo un helado con el celular en el oído. —¿qué pasó? No te entiendo si grutas.

Seokjin giro a verlo, se acercó al menor que mantenía su ceño fruncido tratando de entender, su cuchara que estaba a punto de meter a su boca se cayó cuando entendió el parloteo de su mejor amigo.

—¿Qué pasa, Tae? —preguntó el mayor limpiando el helado que había caído en la mesa.

—su cola ha desaparecido, Jin hyung, Jimin está madurando. —el mayor sonrió y abrazo a Taehyung con fuerza. —lo está haciendo por fin, hyung.

—gracias a la luna.

¡No te enamores de Min Yoongi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora