Hoseok era muy enamoradizo, medidas desesperadas a tiempos desesperados, Sehun sólo le había prestado un lápiz cuando él le dijo que saliera con él.
Y el encantador beta aceptó despues de diez minutos explicándole porque él era un buen partido, así que no les contó a sus amigos como tan pronto llegó a la cita supo que no habría una segunda.
Sehun parpadeó coqueto toda la comida, sus manos no sudaban cuando las sostuvo en el cine y puede decir que se de divirtió bastante besandolo en su recámara.
Pero ambos sabían que faltaba algo, no tenían química, así que esl fue lo aue les dijo a sus amigos, que Oh había dicho que mejor quedarán como amigos.
Lo mismo que pasó con Yuqi, o Kyoko, o Sarah, o Minseok, o Félix, incluso este chico Sobin, le dijo que él de verdad lo quería.
Pero Hoseok no siente nada, tal vez no enamoradizo.
Tal vez tiene miedo a quedarse solo.
Pero cuando ve a ese omega de mirada aburrida esperar por Jimin en la entrada, con unos pantalones negros de corte profesional, una camisa de flores transparente y su cabello alborotado por el viento, siente que su lobo despierta y deja salir feromonas.
Y le tiene miedo a quedarse solo, pero más miedo a fracasar.
—oh, es Taehyungssi, supongo que viene para ver que no huya o algo. —dice sin aliento Yoongi, pero Hoseok está demasiado ocupado escuchando el latir de su corazón y controlando su ataque de pánico para actuar como si tuviera algunas neuronas aún funcionando. —tal vez yo vaya a ser la cena ¿sabes si a los osos les gusta la carne de lobo?
—los osos son las especies más agresivas, contrario a la imagen publicitaria, es más comun los ataques de oso que los de león o tiburon. —Suran le pega en el hombro cuando termina de hablar, Yoongi está aún más palido y quiere golpearse por soltar ese dato a la ligera. —pero Jimin va a cuidarte.
—gracias por el aliento, amigo.—Hoseok escucha la desolación de su alfa y lo reconforta tocando su hombro.—supongo que fue un gusto haberlos conocido, le dicen a HyunAh que si toca mis cosas volvere y le jalare las patas.
—es una cena, compañero.— dice el más alto de todos.—sólo tranquilizate, actua seguro, pero no demasiado y se respetuoso, como cuando fuiste a negociar con los del norte a negociar el asesinato del padre de Suwoong.
—sí, gracias por compararlo con eso,Yeol.—murmuro antes de respirar hondo y alejarse de sus amigos en busca de su omega.
Hoseok no pudo escuchar el regaño de Suran por no pensar en lo nervioso que estaba Yoongi, porque su atención estaba en los ojos gatunos de ese omega.
Estaba en la forma en como se creaba una curva en su espalda baja y la anchura de sus hombros, en la forma de su nariz y sus pestañas abundantes.
En su aroma a felino que por alguna razón tenía a su lobo respirando hondo para no olvidarlo nunca.
—¿Hoseok?—cuando giro a verlos, hasta se había unido Baekhyung, los tres lo veían preocupados porque de seguro ya le habían hablado varias veces.
—tengo que buscar a Jimin, permiso.— y antes de que pudieran decir algo corrió a la sala de maestros.
—Hobi hyung, no lo esperaba. —Jimin está terminando de ordenar los documentos de ingreso de su mejor amigo cuando el alfa abre la puerta sudando. —¿le pasó algo a Yoongi hyung?
—¿recuerdas quién te ayudo a sentarte junto a Min? —Jimin asintió guardando la carpeta y archivando. —fui yo, yo le dije que te hablará, yo los uní.
—y estoy muy agradecido por eso, por ayudarme a encontrar mi alfa. —Jimin se acerca sonriendo pero un brillo de duda en sus ojos.
—¿recuerdas que me dijiste cuando las últimas dos neuronas de Yoongi funcionaron y te pidió cortejarte?
—que te debía una. —Hoseok pareció relajado, pero Jimin junto sus cejas. —¿vas a desperdiciar mi favor en que le pida a alguien que te hable?
—sí, bueno no, de verdad siento algo y eres el único que sabe mi verdad, la verdad de todas mis relaciones. —Jimin asintió ladeando la cabeza. —sabes que no desperdiciaria tu favor en alguien como, no sé, Kyungsoo.
—es un agradable alfa de koala, en realidad.
—pero no siento nada. —Jimin asintió. —y sé que puedes convencerlo de tener una cita conmigo.
—de acuerdo, dime quién es. —Hoseok por poco le besa los pies al omega pero eso significa que quiere cortejarlo sin importarle que esté en medio de otro cortejo y Hoseok aprecia su vida y a su mejor amigo.
—Taehyung, tu amigo, Kim Taehyung.
—¿no puedo invitarlo a comer ?—Jisoo tiene su nariz arrugada y Jungkook los brazos cruzados sin terminar de entender que pasó. —tú dijiste que tenía que aceptarlo.
—y me dijiste que primero matarías a alguien antes de dejarlo entrar. —dijo Seokjin terminando de neter al horno la comida .—así que dime que planeas.
—no hacemos planes porque papi jin dijo que no feliz si hacíamos planes en contra de ese ton-... De ese alfa. —dice Jungkook con sus orejitas pegadas a su cabello y un puchero.
—Namjoon. —ignora Jin sin dejar de ver a su alfa que sonríe sin malicia.
—planeo conocerlo, si Jimin está tan fascinado con él, creo que puedo conocerlo y no es el fin del mundo, ahora iré a arreglarme. —los alfas menores siguen a su padre dejando a Seokjin con los ojos cerrados y maldiciendo a la luna por ponerle un alfa tan testarudo.
—manten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos. —les dice el mayor cuando cierra las puertas de su estudio.
—pero a mi no me agrada Jaebum, se roba mis calcomanías. —protesta Jungkook, Jisoo frunce su boca al escuchar eso y se hace la nota mental de ir otra vez von la maestra de su hermano y explicarle la situación.
—no, a él cómetelo o algo, pero... Si Yoongi quiere robarse a Jimin, es hora de tener nuestro plan b. —ambos alfas asienten ante las palabras de su padre. —es hora de cambiar la estrategia, tenemos que conocerlo mejor, profundamente, para exponer sis debilidades.
—no sabía que teniamos plan b, appa.
—lo hice ayer en la ducha.
[bxksma says]
Nada más para cultura general xdxd la canción de este capítulo fue bad liar de Selena Gómez, amo esa canción uwu
ESTÁS LEYENDO
¡No te enamores de Min Yoongi!
Hayran KurguMisión; ¡No te enamores de Min Yoongi! objetivo; evitar que Kim Jimin se enamore de Min Yoongi. ↪yoonmin ↪namjin/hopev ↪humor/fluff ↪omegaverse/ mpreg @bxksma_