O4: Hermana mayor.

5.7K 879 24
                                    

JiSoo era una alfa preciosa, cabello negro hasta debajo de la cadera que normalmente amarraba en una coleta, su piel era blanca como la de Jin y sus labios eran de un rosa intenso naturalmente.

Así que no era ninguna sorpresa que SeulGi sostenga una caja de chocolates frente a ella, la beta tiene sus mejillas rojas y un ligero temblor.

Tal vez de nervios por declararse o por su naturaleza nerviosa de roedor.

-uhm, no lo sé, no nos conocemos demasiado, SeulGi.-rascó detrás de su oreja con una mueca de duda. -eres demasiado linda pero justo ahora estoy concentrada en la Uni, no tengo mucho tiempo, mereces a un compañero que...

Olfateo ligeramente a su hermano y lo buscó entre todos los estudiantes con más feromonas a tope, su mandíbula casi se rompe cuando vio a Jimin siendo abrazado por otro tipo escuálido.

Min Yoongi.

-he, ¿Jisoo unnie? -parpadeo y vio a la beta que se encogia de hombros. -¿está bien?

-¿sabes quién es Min Yoongi? -la beta asintió con cuidado y Jisoo sonrió ligeramente. -ven, tengo un rato libre para comer.

[...]

Jisoo puede recordar cuando Jimin llegó a casa, era tan pequeño que cabía en un sólo brazo de su papá Jin y olía a leche tibia.

Ella se enamoró de su hermano menor desde ese momento, con orejas y cola de lobo en vez de osezno, todos pensaban que podía detestarlo o alejarlo por invadir su territorio, pero no hubo una sola noche que ella se fuera del nido mientras Jimin crecía.

Cuando presentó como Alfa, se prometió cuidarlo mejor que nadie, era su hermana mayor y físicamente más fuerte, así que no habría mayor problema, Jimin lo entendió.

Cuando Taehyung se unió a la fotografía familia, decidió que lo cuidaria tanto como el Omega le permitiera.

Al ser pequeños los tres, corrían y jugaban, Jimin le enseñaba las constelaciones en mapas y ella le enseñaba a pintar de manera correcta sus pequeñas uñas.

Así que, cuando Park SeokMin, a la edad de quince años, dijo que iban a pasar el primer celo de su hermano juntos, Jisoo permaneció en detención dos horas por atacarlo de la nada.

Pero ese Alfa idiota estaba diciendo vulgaridades acerca del Omega que la abrazó esa noche diciéndole la leyendo de Orión.

Ella no se arrepiente, de todas las veces que golpeo a las personas trataban de meterse entre las regordetas y pequeñas piernas de su hermano menor, que dulcemente le pintaba las uñas con la lengua entre los dientes.

Era su responsabilidad cuidarlo, porque Jimin era pequeño e inocente, y el mundo sólo quería llevárselo a la cama, ponerlo de incubadora o alguna cosa peor.

¡No te enamores de Min Yoongi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora