14. Papi en llamas.

4.3K 731 64
                                    

nada puede salir mal, niños. —dice Namjoon poniendo salsa de cinco flamitas a un plato de chili, Jungkook se para sobre sus puntas para poder ver mientras Jisoo memoriza que plato es. —es sencillo, lo come y hace un desastre, su hermano se avergüenza y lo echa a la calle.

—¡sencillo! —repite Jungkook, estira su mano para probar pero Jisoo lo detiene y le pone un dulce en ella.

—¿y si pasa algo mal?

—es un plan mío, ninguno sale mal.











Todo estaba yendo bien.

Aunque la mirada del padre de su bonito omega parecía disparar, estaba bien, Taehyung reía detrás de su servilleta cada que Yoongi tartamudeaba de los nervios cuando le preguntaban algo.

Jimin besaba sus nudillos de vez en cuando sin importar el gruñido que provocaba en los otros alfas, cuando Yoongi hizo lo mismo Jungkook fue mandado al baño por tirar la sopa sobre si mismo.

Buena idea comer comida fría ese día.

—este es para... Ti. —Jisoo dejó un plato de chili frente a él, Jimin agradeció en voz baja que su hermana sirviera pero ella parecía un poco confundida.

—Jisoo... —miro a Seokjin que le sonreía tenso. —¿todo bien, mi niña?

—sí, sí. —volvió  a sentarse, Yoongi acomodó la servilleta en su regazo sin darse cuenta de los tres pares de ojos viendo cada movimiento.

Jimin comió primero y tarareo ante el sabor de su comida, Yoongi sonrió y tomó una cucharada tarareando también.

—Espere-... —antes de que Namjoon terminará de decir Seokjin metió una cucharada de chili en su boca.

Fue divertido la forma en que su rostro se puso todo rojo, sus ojos se abrieron y salió corriendo a la cocina.

Jisoo y Namjoon corrieron trás él, Yoongi junto sus cejas y Jimin respiro hondo cerrando los ojos.

—dime que esto no era un plan, por favor. —murmuró a su mejor amigo que estaba a su lado y este subió sus hombros.

—no escuché nada esta vez, sabía de la pintura por... Ya sabes, mi futuro esposo. —Yoongi giró a verlos sin entender pero Jungkook abrió sus ojitos como papá Jin.

—¡era confidencial! —las mejillas de Jungkook se ponen rojas y Taehyung ríe tapando su boca.

¡afuera!—se quedan callados cuando un par de alfas sale corriendo al patio trasero, Seokjin tiene los pueños apretados y sale tras ellos. —¡quiero ese jardin brillando si quieren dormir adentro hoy!

—pero... —la osa entra pero vuelve a salir cuando su padre señala hacia afuera.

—llevaré a Jungkook con Yugyeom a dormir hoy, ve por tus cosas, bebé. —Jungkook asiente y se escurre lejos ante el enojo de su padre. —Taehyung...

—tengo una cita hoy, llegaré tarde, tal vez mañana. —dice con una sonrisa y se va detrás de Jungkook.

—Namjoon, lo quiero limpió no destruído. —Seokjin sale dejando solos a la pareja, Jimin tiene las mejillas rojas y Yoongi gira a verlo con ambas cejas arriba.

—¿me estoy perdiendo de algo? —la voz del alfa es baja para que la ola de enojo no sea contra él.

—Jisoo y Papá Nam solían hacer travesuras cuando era bebé, cuando ningún regaño funcionaba papá Jin los ponía a limpiar toda la casa, así que... Mi casa será limpiada de arriba a abajo. —sube sus hombros. —hace mucho no lo hacían, pero supongo que también tengo que irme.

—puedo llamar a Baekhyun para que te deje quedarte.

—no. —giran a la voz del omega que finge calma, aclara su garganta y todos se quedan en silencio, el par de alfas de afuera se asoman y Jungkook sostiene la mano de Taehyung a mitad de las escaleras, ambos con mochilas al hombro. —Yoongi ¿puede Jimin dormir contigo hoy? ¿necesitas que le pida permiso a tu luna?

—¡de ninguna manera! —Namjoon empieza a entrar pero retocede cuando los ojos de su omega lo miran. —pero, pero...

—tú lo buscaste.

Los alfas gruñen pero los ojos de Yoongi brillan cuando Jimin le sonríe por poder dormir juntos con el permiso de su padre.

Parece que todo salió bien para unos, no para el alfa que durmió en la interperie por romper tres platas y enchilar a su esposo.






[bxksma says]

Este capítulo es dedicado a _1Eunbinnie1_ ¡feliz, feliz cumpleaños! Espero que hayas tenido un día muy genial y que te guste este pequeño regalo de mi parte.

¡No te enamores de Min Yoongi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora