O7: Interponer.

5.1K 721 32
                                    

Tiene que ser una maldita broma.

Piensa Jin al notar el aroma en el aire, se levanta causando que los omegas giren a verlo y Yoongi deje de hablar.

—¿me disculpan un segundo? —Jimin junta sus labios y su cola se mueve contra la madera, Taehyung olfatea y abre los ojos, el rubio ahora lo ve a él y antes de que pueda alguno decir una palabra se escucha la puerta del frente.

—ya estoy en casa, appa. —Jimin se levanta y jala la mano del alfa que ha perdido todo el color en su rostro, pero no pueden huir antes de que Jisoo entre a la cocina sonriendo con un gorro de pesca, al darse cuenta que el otro alfa está ahí su sonrisa se tensa y gira a ver a su padre. —ya llegamos.

—Jichu, no enloquezcas ¿de acuerdo? Yoongi sólo vino a tomar el té con nosotros... —aunque en realidad había ido a pedir al omega de la casa permiso para poder empezar el cortejo de su hijo, pero no necesita una escena luego de llorar porque su pequeño está a punto de enlazarse.

—vete. —Jisoo le gruñe a Yoongi, pero el alfa niega y toma con más fuerza la mano de Jimin, Jin jadea cuando ve que se adelanta un paso y queda más cerca de su hija. —largate, lobezno.

—no, Jisoo, eso no haría a la señora Min enorgullecerse de su único varón, voy a dar la cara porque aunque a ti no te guste estoy enamorado de tu hermano. —Jimin llevó su otra mano a su boca y sus ojos brillaron. —estoy tan enamorado de Jimin que yo...

—iré por palomitas. —bromeó Taehyung cuando vio la figura de Jungkook acercarse a Jisoo por detrás, ya tenía los brazos cruzados y la nariz fruncida.

—estoy tan enamorado de Jimin que yo voy a cortejarlo. —Jin puso sus manos en su pecho, Jimin ya estaba llorando un poco, recargo su peso ligeramente sobre Yoongi y Taehyung mantenía una expresión de sorpresa. —con la bendición de la luna de su manada...

—Jimin no está en ninguna estúpida manada, perro. —gruño Jisoo, su nariz estaba dilatada y olía las feromonas de pelea.

—yo soy la luna de esta familia, Jisoo, así que o respiras y tragas o puedes salirte de mi casa. —la alfa parpadeo en dirección amde Jin y bajo la cabeza. —es mi casa y dejo entrar a quien quiera.

—¡pero es alfa feo! —grito Jungkook, el pequeño tenía los ojos cristalizados y un puchero. -—¡quiere robar a Minnie!

—¡a su habitación! —los alfas bajaron la mirada, Taehyung se llevó las manos a la boca asombrado y Jimin levantó la cabeza para ver a su padre con la barbilla en alto. —¡ahora!

Jisoo y Jungkook gimieron antes de salir lentamente de la habitación sin dejar de ver mal a Yoongi que trago saliva al notarlo.

—pues, al parecer le agrada a uno de tus suegros y eso ya es ganancia, Min. —bromeó el omega de gato haciendo a Jin reír ligeramente.

[ ^^^^^]

—¡les gritaste a los niños por ese cualquiera! —Jin respiro hondo y siguió tomando de su taza de té como si no lo hubiera escuchado. —¿te volviste loco, Jin? ¡Le gritaste a nuestros cachorros por un lobo asqueroso!

—no se te olvide que tu hijo y tu esposo son lobos, Kim. —el menor gruño y estampó las manos sobre la mesa pero ni así consiguió que el omega lo viera.

—no lo quiero cerca, mira lo que está provocando, fuiste tú quién decidió que no les gritariamos nunca, Jimin ya ni se para en casa y apesta a... A perro mojado aquí. —frunció la nariz y se sentó por fin, tomó la mano libre de Jim y la acaricio. —él pertenece a la manada de los Min.

—lo sé. —murmuró y por fin lo vio, se quitó las gafas de lectura y suspiro. —pero él es bueno, sus padres son buenos y él ama a Jimin.

—esa manada te...

—sí, y por eso pude conocerte y hacer esta familia, pero esa manada cambió de alfa y sus costumbres, cuando Yoongi nació ya no era el fin del mundo si era un omega, así que por favor, es mi casa ¿no, alfa? Me prometiste una casa si iba contigo ¿esta es mi casa? —Namjoon respiro hondo y asintió bajando la vista. —bien, pues quiero que mi hijo sea feliz y ese alfa parece hacerlo así que acepte su cortejo, es decisión de Jimin ahora y no puedes interponerte ¿de acuerdo?

—bien, si crees que está bien lo haremos.

[^^^]

-—por supuesto que puedo interponerme, pero no directamente ¿entienden? —ambos alfas inclinaron la cabeza y luego negaron. —va a ser decisión de Jimin no enlazarse con ese alfa.

—pero chimchim parece que quiere decir que sí. —dijo en voz alta el menor de los tres, Namjoon asintió y volvió a señalar su pizarrón.

—pero nosotros le haremos ver que Yoongi es un mal alfa. —Jisoo vio a su padre y se rasco detrás de la oreja preguntándose si veía los mismos muñecos sin sentido en el pizarrón. —le haremos ver que no es suficiente, la misión se llama ¡no te enamores de Min Yoongi!

—¿somos detectives, papi? —los ojos del cachorro brillaron y grito cuando su padre asintió. —¡soy un detective!










BEC SAYS:

En caso de que no me sigas/leas los mensajes de mi tablero los días de actualización de ¡No te enamores de Min Yoongi! Son los viernes, wu.

Y bueno, con este capitulo doy inicio a las travesuras del trío Kim :p

BEC, fuera.

¡No te enamores de Min Yoongi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora