08. Kookie Es El Más Listo.

4.3K 767 111
                                    

Misión 1: el alfa tenebroso es tonto.

—¿ hyung cuánto es dos más dos?

—cuatro, Kookie-ah. —Jungkook río antes de salir corriendo, el alfa siguió comiendo su galleta sin dejar de ver al pequeño, se imagino unos pequeños cachorros con Jimin y sonrió.



—te lo digo, woonnie, ese alfa es tonto. —su pequeño mejor amigo junto sus cejas y subió sus hombros. —le pregunté cuánto es dos más dos y no vas a creer lo que dijo.

—¿cuatro? —Jungkook soltó una carcajada antes de darle unas palmaditas en la espalda de Suwoong.

—sí, ¿no es acaso un tonto? —empezó a comer otra galleta mientras su amigo empezó a negar con lentitud.

—no, kookie-ssi, son cuatro, mira, yo tengo dos dulces y tú tienes otros dos. —le mostró sus dulces y el cachorro de oso ladeo la cabeza. —uno, dos, tres, cuatro ¿ves?

—Oh...

—mi tío me enseñó a contar, pero no te preocupes, yo te enseño.


—Jisoo unnie, ¿puedes creer que dos más dos son cuatro? —la alfa asintió mientras seguía comiendo de su paleta. —el alfa feo no es tonto, unnie.

—claro que lo es, jk, es un tonto. —la alfa pasó su cabello negro del otro lado sin soltar su pequeña manita.

—no, no lo es, supo cuánto es dos más dos y Minnie lo quiere, así que debe ser muy listo si ha logrado esas dos cosas. —la alfa alzó sus cejas pero luego sonrió para asentir.

—tal vez no es un tonto, pero es feo.

—uy sí, el alfa más feo que he conocido en toda mi vida. —Jungkook aseguró antes de cruzar la calle.


—hyung...

—dime Kookie. —Yoongi tenía los labios hinchados al igual que Jimin, pero este se ocultaba detrás de un vaso de agua.

—usted es feo, pero listo, tan listo que consiguió que Jimin lo quiera. —el omega se ahogó en el agua pero el alfa río asintiendo. —y si es tan listo quiero que me ayude con mi tarea, así yo no le digo a papá nam que besó a minnie hyung en el sofa.

—¡Hey, pero yo te ayudo con tu tarea! —reclamó Taehyung con sus cejas fruncidas.

—pero taetae hyung no es bueno en mate, cree que cinco más tres son ocho. —Yoongi sonrió y miró a su omega que tenía las mejillas rojas. —por eso el alfa feo pero no tonto va a ayudarme.

—que gran error, por supuesto que te ayudo cachorro. —Jungkook asintió sin mueca en el rostro antes de salir por sus cosas para hacer la tarea. —¿debo suponer que estoy avanzando?

—o que Jungkook ha descubierto el arte del chantaje.



—así que siete más dos son nueve. —Suwoonf aplaudió cuando Jungkook terminó de mostrarle cómo había aprendido a sumar. —¿y qué piensas, woongie?

—¡kookie es el más listo!

¡No te enamores de Min Yoongi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora