CAPÍTULO 2

4.2K 179 32
                                    

Una semana después

Comenzaba un nuevo día y por fin era el último día de clases, estaba emocionada, las horas se van rápido en un abrir y cerrar de ojos.
Sólo quería regresar a casa y conversar con Woo, estos días nos hemos acercado más y eso hace que llame mi atención.

Papá: Hija ¿Ya estás lista? Date prisa tengo que ir temprano al trabajo.

T/N: ¡Claro papá!

Papá: De acuerdo, pero apresúrate

Bueno,terminé de alistarme y mi papá se apresuró para llevarme al colegio y al llegar fui la única estudiante al ingresar y bueno me despedí de mi papá.

T/N: Bueno papá adiós, nos vemos más tarde y te quiero.

Papá: Está bien, nos vemos luego pero eso si presenta todo ¿Si?

T/N: ¡Si papá! ¡Adiós!

Llegué a mi curso pero nadie había llegado aún, me salí del aula a sentarme cerca de una bancas que estaban justo a un costado de un árbol grande.
Ese día estaba demasiado alegre que no pude evitar sonreír, en esto mis dos amigas se acercaron a mi.

X : ¿A qué se debe tu alegría?

T/N: Bueno,no es nada en especial

Y :Si cuéntanos ¿Qué te hace tan feliz hoy?

T/N: Ya saben que es el último día, luego de esto no nos veremos ¿verdad?

X: ¿Qué tiene eso de bueno? Te voy a extrañar mucho sabes

Y: Es cierto, parece que no tuvieras sentimientos

T/N: Jaja, son mis amigas y ustedes saben que digo cosas así. Pero el punto no es ese, hay un chico que conocí y creo que me está empezando a gustar

X :Te enamorastes y ¿Cómo es él?

Y :Si dinos ¿Cuántos años tiene? Por favor cuéntanos todo lo que sabes de él, necesitamos saber que no estés metiéndote con un cretino

T/N: Tranquila ya se los diré pero primero ingresemos al aula que la profesora llegó.

X : Bueno, vamos

T/N: Anímate, la clase de acabará más pronto de lo que llegaste

Después las primeras par de horas tuvimos tiempo libre, así que les comencé hablar acerca de Woo

X : Hmm, dices que será un estudiante de intercambio. ¿Le has preguntado a dónde irá?

Y: A lo mejor te viene a visitar jaja

T/N: No seas ridícula, cómo puedes pensar en algo así, es imposible

Y : Sólo te diré que el día que te lo encuentres por la calle, me dirás "tuviste razón"

T/N: Olvídalo, no va a pasar

Durante ese tiempo, regresamos pronto a casa.
Y sí, no hubo despedidas tristes así que eso me alegra.
Ya que eran los últimos exámenes todos esperaban al menos salir bien y pasará el año sin ningún problema, para esto la maestra nos mencionó que deberíamos regresar luego de dos semanas para ver si tuvimos pase directo o no.
Sólo de pensarlo me aturde, tuve un bajón con respecto a mis notas debido a la pérdida de mi madre y eso me tuvo sin ánimos y distraída durante ese tiempo.

𝓒𝓸𝓶𝓮 𝓑𝓪𝓬𝓴 𝓣𝓸 𝓜𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora