CAPÍTULO 21

973 49 3
                                    

Después él se bajo de la cama y fue a la sala, yo estaba muy mal por lo que habia pasado porque mi intención no era esa sólo que no me logro acostumbrar rapido queria tiempo para evitar que lo siguiera golpeando o haciéndole daño.

Me baje de la cama y fui a la sala a ver lo que estaba haciendo...

Estaba el sentado con sus manos entrelazadas y cabizbajo yo estaba tan mal porque se que el motivo por el que estaba asi fue por mi culpa;asi que yo fui a darle un abrazo por la espalda...

T/N:¡Amor, discúlpame! No te quería lastimar pero yo aún no estoy preparada para hacer algo pervertido y para mi es muy incómodo así que tenme paciencia.. ¡Yo Te Amo!

Alzó su mirada y vi su rostro cayendo una lágrima, yo limpié su rostro y lo abraze muy pero muy fuerte y de el salió una sonrisa, como haciendo referencia de que todo va estar bien..

WOO:¡Te Amo Mucho! Y sabes es un poco triste pero sabes yo soy muy paciente y te daré el tiempo que necesites sólo que no me hagas esperar tanto...

Comencé a llorar, sus palabras fueron muy frías pero tan llenas de sinceridad... suavemente el con sus manos limpiaba las lágrimas saladas que derramaba..

WOO:No llores amor, yo te amo desde el primer instante en el que nos vimos, en el instante que por primera vez te bese y por eso no quiero perderte y si te llegará a pasar al..

En ese momento lo interrumpi...

T/N: No digas eso, jamás va a pasar.. y mucho menos que te pase algo o te lastimen.

WOO: Quiero hacerte una promesa

T/N: ¿Cuál es?

WOO: Si te llegan hacer daño yo te defenderé hasta con mi vida y si muero lo haré

T/N: No no no eso no va a pasar

Fui y me lancé hacia a él para darle un abrazo y entre lágrimas acariciaba su cabello...

WOO: Ya tranquila, todo pasará y mientras yo este a tu lado te protegeré

T/N: ¡Está bien yo me tranquilizo pero ya vamos a dormir ¿Si amor?

WOO: ¡Ya vamos!

En medio de esa tristeza, el me carga en sus brazos hasta llevarme a la cama, realmente a mi cuando me llevan así me da mucha risa y ese momento comencé a reírme

WOO:¿De que te estás ríendo?

T/N:¿si te digo no te ríes?

WOO:¿Por qué lo haría?

T/N: Bien,es que cuando me cargan en los brazos a mi me da risa, ya es eso

WOO: Jajaja eres muy linda Jajaja

T/N: Te lo dije que te ibas a reír de mi

WOO: Pero es que es muy tierno Jajaja

Bueno ya estábamos listo para ir a dormir cuando de repente sonó el celular de Woo, quería saber que era pero no pude ver bien.

T/N:¿Quién es?

WOO:Ahh... bueno son unos asuntos de trabajo amor

T/N:¿Me dejarías ver?

WOO:Si, pero mañana amor

T/N: Pero puedo verlo ahora

WOO:Mañana si, es que estoy cansado y mañana tengo que levantarme temprano..

T/N:¡Está bien amor! ¡Hasta mañana!

Yo esperaba a que se duerma para revisar su celular, por costumbre de él siempre lo dejaba a un lado de la cama.. yo voy hacerme la dormida..

¿QUÉ SERÁ REALMENTE LO QUE DECÍA EL MENSAJE? ¿HAY ALGUIEN MÁS?

♡▪Sayounara▪♡

𝓒𝓸𝓶𝓮 𝓑𝓪𝓬𝓴 𝓣𝓸 𝓜𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora