CAPÍTULO 9

2.1K 121 4
                                    

17:00 P.M

Mamá:¿En dónde estabas? ¿por qué no has llamado? ¿eh?

WOO: Yo le puedo explicar

Mamá: No tiene que explicarme nada usted sólo váyase de mi casa

T/N: No le hables así mamá

Sin pensarlo dos veces mi mamá me dio una bofetada en mi mejilla derecha, al cual woo vio la reacción que tuvo conmigo sólo se quedo callado ante esa escena tan vergonzosa..se que era mi mamá pero creo que hubiera sido mejor no haberme pegado delante de el. En ese momento ni tenía nada que decir asi que fui corriendo rápidamente hasta mi habitación para ponerme a llorar y reflexionar todo lo que estaba sucediendome...

WOO:Bueno yo le explicaré todo y también para decirle que le pegó injustamente y sin pedirle explicaciones.

Mamá:¡No tiene derecho! Usted no debe meterse en problemas de otras personas

WOO:¡Si es verdad! Tiene razón pero si lo hago es porque su hija es muy importante para mi y también si ella llegó tarde fue porque ella se sentía mal así que me llamaron los enfermeros del colegio diciéndome que la llevara a tomar reposo y que la evite de muchas preocupaciones!!

Mamá: ¿Y por qué no me llamo a mi? ¿Por qué no me aviso?

WOO:Porque no la quería preocupar o le parece poco que también ella se preocupó mucho por ustedes hasta cuando ella reaccionó me dijo como la iba recibir pero aún así ella llegó a su casa y lo único que recibe es una bofetada ¿le parece poco?

Mamá: Yo no sabía nada,pero todo es mi culpa y jamás me lo perdonare

WOO: No es su culpa pero debería usted pedirle una explicación para que no se vuelva repetir ese acto de dolor para ella

WOO: Además yo ya me retiro tengo que ir al hotel pero si le aconsejo que hablara con ella..

Mamá: Bueno, pero realmente lolamento por reaccionar de esa manera con usted..

WOO: No se preocupe más bien compartan más tiempo ustedes creo que falta mucho la comunicación.. bueno me retiro! Adiós!!

Mientras el decía eso yo sólo escuchaba el llanto de mi mamá no sabía que había pasado pero de seguro no era algo bueno asi que mejor decidí dormir... minutos después decidí bajar a la sala a ver como estaba el ambiente en la familia!

T/N: ¿mamá?

Mamá:¿Qué sucede?

T/N:¿Aún estas molesta conmigo?

Mamá: ¡No,no lo estoy! ¿Por qué preguntas eso? ¿acaso tendría motivos para estarlo?

T/N: Es que lo decía por lo de hoy...

Mamá: ah bueno lo de hoy has como que nunca paso ¿de acuerdo?

T/N: ¿Cómo me pides algo así? Algo como hoy no se puede olvidar así de fácil y más aún cuando se trata de ti

Mamá:¡Mira ya déjalo así! ¿quién es el?

T/N:¿De quién me hablas mamá?

Mamá: De ese muchacho que estuvo hoy aquí ¿qué significa para ti?

T/N: El es sólo un amigo

Mamá: No parece para mi

T/N: ¿Por qué lo dices?

Mamá: porque parece que está enamorado de ti ¿o acaso no te das cuenta?

T/N: ¡No en serio no lo es!

Al escuchar lo que mi mamá decía no podía ni imaginarlo pero pueda ser que sea muy cierto así como también pueda ser que no...

𝓒𝓸𝓶𝓮 𝓑𝓪𝓬𝓴 𝓣𝓸 𝓜𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora