CAPÍTULO 10

1.9K 98 6
                                    

20:45 P.M

Era hora de la cena y todos nos reunimos en la mesa a comer claro pero aún seguían enojados conmigo después de lo que había pasado y claro era muy obvio que si fue muy preocupante para mi mamá...mientras comía no dejaban de mirarme,pensaban que no veían lo que hacían esa situación me puso muy incómoda así que termine lo más rápido para ir a mi cuarto.

Ya había terminado asi que por suerte a mi no me tocaba lavar las vajillas así que pude ir tranquilamente a mi habitación...entre á mi cuarto cogí mis audífonos y conecte a mi celular y comencé a escuchar música hasta poder quedarme dormida...pero no paraba de pensar en lo que me había dicho mi mamá sobre Woo,no podía estar segura de eso pero si llegara a pasar me emocionaría mucho pero también debo tomar en cuenta de que el es mayor que yo así que sería imposible!

T/N: ¡Rayos! No puedo dormir después de todo lo que ha pasado hoy, como se supone que olvide todo cuando yo me preocupo mucho por ellos..ashhh y si le escribo a Woo tal vez el pueda ayudarme a dormir..

Sin pensarlo entre a mi Facebook y le dejé un mensaje.

《En el chat》

T/N:¡Hola Woo! ¿Cómo estas?

WOO:Bien y ¿tu?

T/N: Bien jaja y ¿qué haces?

WOO: Bueno estoy tratando de dormir y ¿tu?

T/N: Jajaj es mucha coincidencia jaja

WOO:¿Por qué lo dices?

T/N: jaja porque también estoy tratando de dormir jaja

WOO: Mira T/N mañana quiero hablar contigo

T/N: ¿Sobre qué?

WOO: Es muy importante así que mañana te iré a ver al colegio ¿okey?

T/N: No quiero que vayas al colegio, no quiero que pase lo mismo que paso hoy

WOO:Mañana hablaremos, yo tengo que ir a dormir.. hasta mañana

T/N: Está bien hasta mañana!!

No tenía ni idea de que quería hablar conmigo asi que tengo que esperar hasta mañana aunque con la forma con que lo dijo fue como malo...


















Lo siento esta  vez fue más corto pero lo recompensare....
❤Annyong❤

𝓒𝓸𝓶𝓮 𝓑𝓪𝓬𝓴 𝓣𝓸 𝓜𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora