18:15 P.M
Woo y yo nos sentamos a comer, yo aún con mi mano lastimada me daba de comer en la boca, al principio me senti incómoda pues no acostumbro a que me alimenten de esa manera.. hablamos de muchas cosas pero hubo una que me llamo la atención..
WOO:¿Tu crees que hoy podamos hacer algo pervertido?
Me lo decía con delicadeza y su mirada llena de pasión..
T/N:¿eh? Ajaja no se que decirte, sabes que soy menor que tu y otra porque bueno soy nueva en esas cosas..
WOO:¡Tranquila! No pasara nada más, al menos que tu no quieras.. además yo no te haría daño ¿ok?
Mientras que yo movía mi cabeza de arriba y abajo dando una referencia de aceptación...después yo había terminado de comer primero asi que le dije que me esperara en el cuarto, porque yo iba darme una ducha..
T/N: Por favor si necesitas algo sólo gritalo para saber que es lo que buscas ¿ok?
WOO: ¡Jaja está bien!
T/N:Bueno, eso espero..
Subi a mi cuarto para ir a ver la ropa de dormir e irme a bañarme..
Ya me había metido en la ducha pero se me olvidó traer la toalla, no sabía como ir a ver porque necesitaba secarme.. cuando escucho unos pasos que se dirigían a la bañera, estaba con miedo pero cuando abrí la puerta para ver quien era, morí de vergüenza era Woo con la toalla en sus manos y yo totalmente desnuda no sabía que hacer..
WOO: eh... yo.. te traje la toalla.. tomala
T/N: Dije, que me esperaras en el cuarto. Pero yo termino y hablaremos..
El sólo se cubrió los ojos se dio media vuelta y fue a mi cuarto, yo aún estaba muy mal por lo que paso pero como le dije soy muy nueva en esas cosas..
Salí de la ducha, me terminé de secar y me cambie enseguida.. corrí hacia mi habitación y ahí estaba sentado en la cama..
WOO:¿vamos hablar?
T/N:¡Si!
WOO: ¡Está bien! Dime lo que tengas que decirme..
T/N: Yo.. quiero intentar aprender cosas nuevas pero tienes que tener paciencia, quiero que nuestra relación dure mucho tiempo y no quiero que se haga monótono
WOO:¿A que te refieres con cosas nuevas?
T/N: Me refiero a cosas diferentes por ejemplo ser pervertida..
WOO: Bueno... yo sólo quiero que estemos juntos pero si no quieres no te obligaré a que lo hagas
T/N: Lo sé, mira mejor mañana hablamos de este tema y quiero descansar ¿si?
WOO:¡Como tu digas!
Yo estaba muy rara pero me sentí más rara aún como me veía Woo de pies a cabeza, mi ropa de dormir era muy pequeña así que no tenía otra más grande..
Ambos nos acostamos en la misma cama, pensé que ya estaba durmiendo pero cuando sentí su mano por mi pierna sentí como iba acariciandome hasta que subió mi cintura y comenzó tocar mi espalda yo no podía y lo tiré de la cama de una patada y vi como se cayó al suelo me dio miedo y no sabía te hacer..
T/N:¿Estás bien?
WOO: Si, estoy bien sólo me lástime mi cabeza..
T/N: ¡lo siento! No quería que eso pasara pero como dije tenía miedo..ahora por mi culpa estas lastimado..
WOO: tranquila, fue mi culpa jamás debí desobedecerte..
Me baje de la cama y lo ayude a levantarse y hacer que se recostara en la cama...