Llegamos hasta la salida de el hospital y ahí estaba los carros de los policías, en mi mente sólo podía pensar en como irá a reaccionar mi madre luego de esto porque de seguro la llamarán!
El policía que me tenía arrestada me dijo que subiera al carro y sin ninguna otra salida tuve que obedecer a su orden.
El carro tomó rumbo y partimos hasta la estación; mis lágrimas comenzaban a salir y con dolor profundo en mi pecho se que no he reaccionado de la mejor manera pero se que lo hacía por defenderme no era más que eso!
Hasta que Llegamos después de un largo recorrido.
Bajé de el carro y me llevaron hasta una sala y me tuvieron ahí hasta que pudieran lograr comunicarse con mi madre..
Eran las 22:00 de la noche y de tanto esperar alguna respuesta me iba quedando dormida muy lentamente..
Al día siguiente..
Desperté algo dolorida el cuello supongo que fue por la mala noche o me dormí mal, cuando vi a mamá afuera sentada lo único que hice fue levantarme y gritar una y otra vez MAMÁ..
T/N: ¡Mamá, por favor sacame de aquí no quiero estar aquí!
Mi mamá sólo me miraba y no decía nada, sus mejillas se ponían rojas y sus ojos sólo brillaban cuando luego me di cuenta de la lágrima que recorría toda su mejilla, ella se acercó y con su voz quebrantada sólo me supo decir que..
Mamá:¿Eres mi hija?, la única hija que tengo la dejé a cargo de casa y que estudiara mucho... ella debe estar esperándome ahí.. ¿Por qué dices mamá?
T/N: ¡Lo siento! No quería llegar a esto pero déjame explicar y entenderás
Quise sostener su mano pero ella sólo lo quitó y me miró a los ojos muy decepcionada
Mamá: ¿Por qué? Tenías un futuro tan bueno para que llegues a esto, aquí parada.. crees que es agradable que llamen al celular de el trabajo para avisarme que mi única hija está detenida por algo que yo aún no entiendo..
T/N: Mamá, se como te sientes porque no es fácil y si te decepcione, lo rectifico pero mamá yo quiero quedarme contigo por favor no me dejes aquí sola
Mamá:¿Crees que te dejaré aquí? No eso no pero si tomaré decisiónes muy drásticas para esto..
Mi mamá se fue a hablar con el policía que estaba ahí y pagó la fianza, dejándome libre.. lo único que hice cuando me sacaron las esposas fue correr y abrazar a mi madre pero no sentí su calor y me dio miedo.
Mamá: Ahora es mi turno, nos iremos de el país abandonarás todo aquí e irás a estudiar en el extranjero..
Cuando escuché esto mi corazón sentí que cada vez latía menos y de pensar que tengo que dejar a Woo, no lo acepto.
T/N: No mamá, prometo ya no causar problemas pero no vayamos al extranjero..
Mamá: Es mi decisión te guste o no, la única cosa por la cual a causado todo esto es ese hombre que llegó a la casa contigo desde ese día sabía que algo no iba a estar bien pero lo dejé pasar por alto porque pensé que ibas a reaccionar como una chica madura pero no lo haces
T/N: No hagas esto mamá, quedémonos hasta que el pueda recuperarse
Mamá: Lo hablaremos en casa, no quiero quedarme aquí hablando contigo
T/N: Está bien...
Mamá tomó sus cosa y salimos de la estación y fuimos al auto, ambas subimos al mismo tiempo.. prendió el carro y nos fuimos a casa... mientras conducía estaba pensando pero no podía evitar llorar delante de ella
Mis sentimientos estaban a flor de piel y era inevitable lo que pudiera hablar con mamá en casa, todo esto está muy mal..