17:45 P.M
Woo y yo salimos al supermercado más cercano, tuve que coger de mis ahorros porque mamá no había dejado dinero para comprar y lo peor fue que tenía que pedir dinero a mi novio algo que no me gusta y jamás me gustará!
Fuimos y compramos lo necesario como verduras,un poco de embutidos, algo de frutas y lácteos como leche, yougur.. si lo se soy muy exigente en eso jajaj a parte de eso compramos golosinas para mi me daban ganas de comer papas y tomar soda jaja
Bueno después de haber hecho las compras nos regresamos a la casa a preparar lo que habíamos comprado...
T/N:¿Qué vas a cocinar baby boo?
WOO: ¿Qué? Jaja yo ¿Por qué?
T/N: Bueno, porque yo si cocino me podría lastimar o ¿eso quieres?
WOO;No,no quiero que te hagas daño, prefiero lastimarme yo
T/N; Entonces tu cocinas jaja
WOO: Eres una tramposa jajaj
T/N: Pero me amas así tontito jaja
Le cogí las mejillas y el me tomo de la cintura y ambos nos fuimos acercando poco a poco para así besarnos.. luego de eso nos concentramos en hacer la cena..
T/N: ¡Okey! Ya vamos a preparar la cena ¿Te parece?
WOO:¿Pero qué quieres comer?
T/N:Bueno se me antoja comer una rica lasaña jaja ¿Puedes prepararlo?
WOO:Mm trataré de hacerlo por ti pero eso sí debes comerlo..¿Okey?
T/N:¡Ya de acuerdo! Pero no hagas que me enferme jaja
El se me acerco y me dio un pequeño golpe en la frente
WOO:¡Eres una tontita! ¿Cómo puedes decir eso?
T/N: Jaja ya ya no lo diré pero perdóname amor ¿si?
WOO: Jamás me enojaría contigo amor
T/N: Ya ya pero prepara la comida
WOO:Me ayudas a pasar los ingredientes
T/N: Jaja entiendo
Woo: Bueno date prisa
T/N: jaja ya okey okey
Bueno fui la ayudame del Señor Cocinero jaja okey eso fue exagerado, fui pasando ingrediente por ingrediente y utensilio por utensilio Jajaja..despues de varios minutos en la cocina ya estaba casi que listo pero faltaba algo,OBVIO PONER LA MESA, okey eso fue muy raro pero tuve que ponerla yo..
Mi pobre Woo estaba agotado y lo entiendo pero ya era hora de comer JUNTOS hay que emoción me da..
Después de poner la mesa me fui a la cocina para ayudarle a servir y en eso yo sin darme cuenta me queme con una olla caliente,Woo vio que mi mano se puso muy roja y me fue a curar..
WOO:¡Oye! Mira lo que te hicistes, ten más cuidado imagina si hubiera sido peor ¿eh?
T/N: Hay tranquilo no fue para tanto
WOO:¿Qué? Oye me preocupo por ti tontita
T/N: Yo lo sé cariño pero te prometo que mo volverá a suceder ¿ok?
WOO:Está bien, pero jamás dudes en pedirme ayuda.. siempre estaré ahí para ti
Sus palabras eran tan sinceras, no me arrepiento de haberlo conocido..
Para el próximo capítulo será un poco más intenso asi que alistense jajaj
Continuará....