CAPÍTULO 8

2.4K 115 7
                                    

14:00 P.M

Cuando todo el dolor había pasado, desperté con los ojos hinchados como si hubiera llorado pues no era más obvio que era por mi fuerte malestar pero al darme cuenta yo aún estaba en casa de Woo y a lo que quería levantarme rápidamente me di cuenta de que el estaba a un costado de la cama dormido puesto su cabeza en mi brazo izquierdo sin duda no quería levantarlo pues era lógico que quería cuidarme cuidadosamente.

Me fui levantado de poco a poco para no despertarlo pero sin querer hago caer la lámpara que hizo que hiciera un fuerte ruido el cual provocó que se levantara de la cama!

WOO:¡Disculpa! Si te asuste mi intención era ver si no tenías más dolencias.

T/N:No ¡No te preocupes, al contrario gracias por estar muy pendiente de mi!

WOO: No es nada sólo que quiero cuidarte mucho y bueno también de que no trates de estresarte tanto eso provoca que tengas muchas preocupaciones.

T/N:¡Está bien lo haré! Te lo prometo.

Después de eso quería volver al tema de la pregunta de lo que actúa muy extraño pero creo que no sería necesario, al menos en ese momento no.

Así que decidí dejarlo para cuando realmente necesite una respuesta concreta y clara..

T/N: Por cierto ¿llamastes a mis padres?

WOO: No, no lo hecho estaba tan preocupado por ti que se me olvidó de hacerlo pero si quieres ir a tu casa yo te llevaré

T/N: Mira no es necesario que lo hagas conozco el camino yo sola

WOO: Pero te podrías perder o quizás desmayarte y no quiero que eso te suceda

T/N: Woo gracias por preocuparte demasiado por mi pero ahora tengo que irme

WOO: ¿Ahora?

T/N: Si tengo que hacerlo mis padres han de estar muy preocupados por mi

WOO:¡Está bien! Pero te acompaño si, quiero estar presente por si te llegan a reclamar algo quiero ser yo quien se responsabilise de todo

T/N: pero..

WOO: Pero nada sólo dejame hacerlo ¿si?

T/N: De acuerdo pero de ahí tendrás que ir a tu hotel y llamarme para asegurar de que llegastes a salvo ¿ok?

WOO:¡Si! ¡Okey!

Fuimos a mi casa y como era de imaginarlo mi mamá estaba llorando pero cuando me vio lo único que hizo fue abrazarme, pienso que fue lo único que quería hacer después de no haber aparecido en varias horas...

𝓒𝓸𝓶𝓮 𝓑𝓪𝓬𝓴 𝓣𝓸 𝓜𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora