¡Hola!
Soy ___,tengo 17 años. Soy una estudiante de secundaria
y tan sólo me falta poco para terminar el colegio. Los dias pasan rápido y tan solo pienso que será de mi futuro, mi vida y de tal vez tener una familia.Mientras el tiempo pasa debo aprovecharlo al máximo y sin duda los exámenes están por venir y necesito conocer amigos con los quien pueda distraerme después de tanto estrés.
Una mañana tan agitada y pues claro aún con sueño me preparo para irme al colegio, este va ser otro día de esos en la que simplemente deba estar aburrida pero a la vez enfocada en no distraerme para obtener buenas notas, o por otro lado mi padre me terminaría castigando.
Al caer la noche ingresé a mi Facebook a ver qué se podría encontrar de nuevo por aquí, cuando me llega una notificación sobre qué me habían agregado a un grupo.
Esto me pareció extraño ya que no hablaba con otras personas como para estar en grupo.
Saliendo de dudas decidí checar de qué trataba.En el grupo
『Asians Friends』
Somin:¡Hola! Chicos y chicas bienvenidos al grupo. Aquí podrán conocer a personas de todo el mundo así que ¡DIVIERTANSE!
Woo: Gracias nos divertiremos. Y por cierto mi nombre es Woo Kweon!^^
T/N: ¡Encantada! Mi nombre es T/N, es un gusto también conocerlos. Por cierto me gustaría saber ¿Por qué me agregaron?
Estoy con dudasSomin: Ah, disculpa somos estudiantes de intercambio y nos gustaría aprender nuevos idiomas ya que cada uno de nosotros está destinado a viajar a las mejores universidades del mundo. Y bueno, tuve la gran idea de abrir un grupo en la que pueda haber gente extranjera en la que quiera compartir su idioma, cultura, entre más.
T/N: Ahora comprendo.
Woo: Por cierto, lindo nombre t/n ¿De dónde eres?
T/N: Muchas gracias, yo soy de t/p ¿Y ustedes?
Sara: ¡Hola a todos! Yo soy Sara Mew❤
Sara: Soy de Francia, y actualmente vivo en Incheon, Corea del Sur.
T/N: ¡Woww! ¿Cómo es allá?
Sara: Tiene lugares súper hermosos, la comida picante es una locura y para agregar son muy respetuosos.
Somin: Deberíamos salir a charlar un poco Sara, ya que soy de Incheon y me gustaría con quién platicar e ir a dar un paseo.
Woo: Apenas crearon el grupo y ya tienen lazos de amistad como de toda la vida, es muy lindo
Sara: Jaja, es cierto pero creo que sería bueno tener contactos de otras partes para alguna cosita que necesitamos saber antes de salir de los institutos.
T/N: Eso es cierto
Sara: Bueno chicos, iré a tomar las clases de arte ahora. Les escribiré luego♡
Woo: No te preocupes, buena suerte en tus clases.
Debo decir que tuve una corazonada, este chico Woo, me tiene muy intrigada por saber más de él.
Revisando su perfil miré que tiene 19 años, y es de Seúl, pero no tiene muchas fotos así que podría ser algo engañoso.Fuera del grupo
Yo seguía revisando mi muro de noticias, mi papá entró a la habitación para que ya me fuera a dormir pronto así que, le contesté que estaba haciendo tareas y que luego iría a dormir. Después de esto papá bajó a su habitación a descansar mientras yo apagué las luces, para luego meterme debajo de las sábanas con mi celular.
Pero en ese preciso instante recibí un mensaje de Woo, el chico del grupo de intercambio.
Mensaje Nuevo de Woo
Woo:¡Hola! Soy Woo, el chico del grupo! ¿Cómo estás?
Yo estaba nerviosa en ese instante, no sabía que responder, mi mente se había quedado en blanco
Woo: ¿Estás bien? ¿Podemos ser amigos?
T/N: Si, estoy bien gracias por preguntar y claro que podemos. ¿cómo estás?
Woo: Bien, gracias. Y ¿qué haces?
T/N: Muchas tareas y bueno hablando un poco porque ya me mandaron a dormir ¿Qué hay acerca de ti?
Woo: Bueno estaba leyendo una Información acerca de la universidad a la que iré
T/N: Comprendo, por cierto debo ir a dormir ahora mañana tengo clases y no quiero despertar tarde. Si necesitas ayuda, puedes hacérmelo saber.
Woo: Está bien, seguiremos hablando mañana. Descansa y dulces sueños.
Fuera del chat
Me siento pensativa, y ahora mi corazón late muy rápido. Creo que iré a por un vaso de agua y luego iré a dormir.