CAPÍTULO 39

657 30 0
                                    

Hyo con el cuchillo en su mano se acercó hasta a mi.

Hyo:¿Pensabas que me podías ganar? estabas muy equivocada y sabes de aquí no doy ni un pasó afuera de esta casa hasta tener lo que quiero

T/N: ¿Qué es lo que quieres?

Hyo: Lo que me robastes

T/N: Woo ya no te ama, aún si yo quisiera que te lo llevaras jamás sería feliz estando a tu lado

Hyo:Eso no te interesa yo lo amo a él y se que me va amar a mi también

T/N: Sueltame Hyo, por favor

Hyo: Estás llorando jaja mira quien diría que tu estarías pidiéndome a mi que te suelte

Woo estaba despertando y vio que Hyo tenía en su mano el cuchillo así que corrió donde ella tomandola del brazo y lanzando el cuchillo a un lado, él la lanzó al suelo y me trataba de soltar pero Patrick  le dio un golpe en su abdomen, yo no paraba de gritar.

Vi que Hyo tomó el cuchillo y se levantó para venir hacia mi.

Woo la vió y vino a salvarme pero por error ella le clavó el puñal en su abdomen.

Su ropa se llenaba de sangre, y ellos se escaparon.. yo me desaté y fui por un teléfono a llamar a emergencia por una ambulancia; después de la llamada corro hacia Woo a tratar de parar un poco el sangrado.

WOO: Basta T/N, no lo hagas

T/N: No no Woo, resiste un poco más por favor quédate conmigo

WOO: T/N no se si pueda, pero quiero que sepas que pase lo que pase debes ser fuerte

T/N: No no digas eso tu vas a estar bien, y te juro que me vengaré cueste lo que cueste

WOO: No amor no hagas eso, no busques que te hagan daño por favor

T/N: Espera un poco más amor, se fuerte ya vendrán rápido a verte y verás que estarás bien

WOO: Tu como siempre tan bella, hasta en momentos tan difíciles

Woo estaba cerrando sus ojos lentamente, yo trataba de que me siguiera hablando pero fue inútil, hasta que llegó la ambulancia lo llevaron en la camilla hasta la ambulancia yo también fui con el hasta el hospital.

20 minutos después llegamos lo llevaron a emergencias y me dijeron que esperara afuera que ellos ya me darían información de lo que pasara.

Me quedé afuera llorando, todos me miran extraño y yo no le tomé importancia a eso sólo quería que saliera todo bien.

16:00 PM

Me había quedado dormida pero desperté muy asustada quería saber una respuesta pero aún nada, hasta que un doctor se acercó hacia a mi.

Doctor: Señorita T/N

T/N: Si soy yo, ¿Qué pasó? ¿cómo está el? Por favor dígame

Doctor: Calmate, tu eres su familiar ¿verdad?

T/N: Si lo soy pero por favor dígame cómo se encuentra el

Doctor: El está estable no te preocupes, creo que si no hubieras llamado pronto y tampoco hubieras detenido el sangrado el ahora estuviera muerto

T/N: Doctor ¿Puedo verlo?

Doctor: Si pero aún está sedado, así que está aún dormido

T/N: Gracias no tardaré mucho.

El doctor me llevó hasta la habitación donde estaba y me dejo ahí; yo entre a verlo y pero comencé a llorar por como estába ahí acostado en esa cama con un montón de sueros pegados a su brazo, me sentí muy mal y me fui acercando hasta el.

Tomé un asiento y me acerqué un poco más a su cama, tomé su mano muy despacio y me comencé a hablar muy despacio.

T/N: Woo estoy aquí amor, tenía mucho miedo de perderte pero puedo decirte que otra vez lo logramos eres muy fuerte jaja sabes pensé que te iba a perder y que jamás podíamos estar juntos pero el destino está de nuestro lado; yo te voy a prometer que cuando te recuperes del todo yo tomaré venganza aunque tu no quieras me duele mucho verte ahora aquí acostado a esta cama con muchos sueros pegados a tu cuerpo yo nunca pensé que iba tener que verte así. Amor si me escuchas espero que te recuperes porque te necesito aquí a mi lado.

Sentí que Woo apretaba mi mano, yo estaba muy feliz porque se que pudo escuchar todo lo que le dije pero aún así no puedo olvidar que el está muy delicado..

𝓒𝓸𝓶𝓮 𝓑𝓪𝓬𝓴 𝓣𝓸 𝓜𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora