15 minutos después...
WOO: ¿Qué? ¿le contaste lo de nosotros?
T/N: ¡Si, tuve que decírselo porque mamá nos vio tomados de la mano, no podía mentirle después de lo que vio!
WOO:¡Estoy algo nervioso!
T/N: tranquilo ella es una persona muy amable y ella entendió lo de nosotros
No podía contarle lo que mamá había pensado de el, me entro un miedo que no podía controlar, estaba muy desesperada por saber que haría para convencer a mi mamá..
WOO:Pero aún así no te confíes demasiado porque podría ser muy grave para ti y para mi
T/N:¡Está bien! Pero hay algo que quiero saber
WOO: ¡Dime, estoy dispuesto a escuchar!
T/N: Hyo y tú ¿fueron novios?
WOO: ¿Por qué lo dices?
T/N: Por la vez que te encontré tomando su mano, por eso lo digo..
WOO: Ahhh mira te voy a contar todo lo que pasó!
Bueno me contó resumidamente toda la historia con Hyo, sobre la primaria y secundaria, y la razón por la que habían terminado..
T/N: ¡wow realmente me sorprende mucho!
WOO: Si, a mi igual pero ella ahora quedo en el pasado, ahora tu estás en mi presente♡
Jajaja parecía todo un poeta, realmente creo que mi mamá se equivoca acerca de el..
T/N: Aww, oye he estado pensando mucho en algo..
WOO: ¿En qué?
T/N: Sobre porqué Hyo ha venido, creo que se suponía que ella debería estar en Seúl ¿no?
Sabía que algo me ocultaba pero preferí que el me lo dijera, le di la oportunidad de que me diera una explicación pero no respondió..
WOO: ¡No lo sé!, no sabría que decirte sólo se que hay algo que no me hace sentir bien..
T/N:¿Qué es?
WOO: Tal vez quiera regresar conmigo
T/N:¿Qué? ¿por qué? No lo entiendo
WOO: Yo tampoco pero ojalá este equivocado yo..
T/N: Eso quisiera también, que estés equivocado..
En ese instante decidí a ponerme a pensar porque trataría de regresar con el, era lo que no entendía, lo único que si sabía es que tenía que cuidarme de ella sea como sea..
T/N: Yo tengo que dormir, pero mañana hablaremos si. ¡Hasta mañana!♡
WOO: ¡De acuerdo descansa! ¡Te adoro❤!
《FUERA DEL CHAT》
No paraba de pensar, a veces hasta se me iba el sueño hasta que después de unas horas me quedé dormida.. pero minutos después sonó mi celular con un mensaje de un número desconocido..
▪Desconocido▪
¡Hola!, ¿te acuerdas de mi? Jaja claro que no porque no me conoces realmente, hay algo que te quisiera contar pero mejor tu te darás cuenta de todo.. yo sólo esperaré ah que llegue la hora de mi regreso.
No te asustes yo no muerdo pero haría cualquier cosa por verte en la arruina.. ¡adiós!Me quedé sin palabras al leerlo, yo sólo fui a dormir y mañana hablaría con Woo para ver si sabía algo sobre ese número..
¿Habrá alguien más en esta historia? ¿Será Hyo advirtiendole?
CONTINUARÁ.....