CAPÍTULO 12

1.8K 101 25
                                    

Luego de ese beso apasionado rápidamente vi que Hyo estaba a espaldas mío cuando la vi lo único que hizo ella fue salir corriendo, no entendía porqué había tomado esa actitud conmigo o no lo se realmente.. luego le tuve que preguntar algo a Woo y bueno porque también tengo mis dudas.

T/N:¿Woo tu me engañas?

WOO:¿Qué? ¿por qué dices eso de mi? ¿acaso no crees en mi, ni en mis sentimientos?

T/N: No es eso sólo que cuando vine a verte te encontré tomando la mano de Hyo!

WOO:¿Estás celosa? Jajaja

Mientras se reía, yo lo miraba muy seriamente pues su comentario no me gustó para nada...

T/N: Deja de reírte no es gracioso

Cuando le dije eso a Woo se me acerco y me abrazo muy fuerte, jajaj bueno lo admito que quería estar enojada pero con ese abrazo no podía me ponía muy tímida y sonrojada..fue ahí cuando me si cuenta que realmente lo quería en mi vida.

WOO:¿Ya no estas enojada T/N?

T/N: jaja no porque otra vez me hicistes sonrojar ¡que vergüenza!

WOO:¿Por qué? ¡Si ahora tu eres mi novia!

Lo decía,me sonreía y ¡Oh rayos otra vez eso hoyuelos! ¡Me matas de ternura!

WOO: ¡Por cierto T/N, me olvidaba de preguntarte algo muy importante!

T/N:¿Qué es lo que me vas a preguntar Woo?

WOO:¿Quieres ser mi novia T/N?

Jaja por la seguridad con la que lo decía sabía cual era mi respuesta a su pregunta!

T/N: Si, acepto ser tu novia!

WOO corrió hacia a mi y me cargó en sus brazos dándome un beso de lo más tierno!

WOO: Prometo que jamás te voy a lastimar y mucho menos hacerte sufrir..

T/N:Se que no lo harás y estoy segura de que tu amor hacia a mi es muy sincero como el que yo siento por ti!!

Bueno terminamos de salir de aquel lugar donde nos encontramos y fuimos en camino a una heladería, la misma que fuimos la primera vez que lo vi!!

Llegando a la heladería encontramos a Hyo estaba muy arreglada.. yo veía como Woo la miraba a ella entonces mi reacción fue de tomar su mano muy fuerte.. hasta que después nos acercamos a ella para saber si ya había ido al hotel donde Hyo había citado a mi WOO...

WOO:¿Hyo fuistes al hotel?

Hyo: Fui pero no estabas, regrese para ver si habías llegado y tampoco me dieron razón de ti!

WOO:¡Lolamento Hyo! Estaba con T/N hablando de un asunto muy importante..

Hyo:¿Qué tan importante era lo que tenías que hablar con ella?

WOO: Mira no te enojes, lo que hablé con ella era super importante y está por encima de todo..

Hyo: ¿Hasta de tu familia? Se ve que no has cambiado nada desde ese día..

Ella le hablaba a el como si hubiera tenido algo muy serio desde hace mucho tiempo atrás!

Yo tenía que regresar a casa así que le dije a Woo que nos fuéramos!

T/N: Ya debo regresar por favor vámonos!!

WOO:¡Está bien amor!

Nos despedimos de Hyo y fuimos caminando hasta llegar a mi casa..




































































¿SERÁ QUE HYO Y WOO TUVIERON UNA RELACIÓN SENTIMENTAL? Y SI LO HUBO ¿POR QUÉ TERMINARÍAN?

MIS HERMOSAS Y HERMOSOS LECTORES EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO HABLARÉ UN POCO MÁS SOBRE HYO PARA PODER ENTENDER LA HISTORIA!♡

     ❥またね❥
(Hasta Luego)

𝓒𝓸𝓶𝓮 𝓑𝓪𝓬𝓴 𝓣𝓸 𝓜𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora