CAPÍTULO 14

1.5K 90 4
                                    

Cuando llegamos a mi casa mi mamá nos vio a mi y a Woo tomados de la mano, así que le solte la mano y fui detrás de mi mamá pero el me agarró la muñeca y me jaló hasta su cuerpo para así darme un abrazo y darme un beso en la frente.

WOO: Ya me tengo que ir, adiós te amo, si puedo te escribiré más tarde ¿ de acuerdo?

T/N: ¡Si, Te Amo! Ve con cuidado..

WOO: okey te hablo luego.

El siguió su camino y yo entre a mi casa, vi a mamá llorando pero no entendía porque, entonces fue cuando decidí preguntarle..

T/N:¿Mamá que sucede?

Mamá: Dime algo T/N ¿el está saliendo contigo?

Cuando me pregunto eso no quería decirle pero yo nunca le he mentido, no me tocaba de otra que contarle toda la verdad.. desde el principio.

T/N: Yo estoy saliendo con el desde hoy

Mamá: ¡Te lo dije! Sabía que ese muchacho estaba enamorado de ti desde ese día

T/N: mamá yo no quiero que te enojes conmigo si, yo lo amo y se que nuestra edad nos impide pero yo esperaré

Mamá: Yo lo se, tu esperarás por el pero el por ti? No se como vaya a terminar esto

T/N: mamá no te preocupes, no me hará daño..

Mamá: Yo aún no he aceptado su relación y no lo voy hacer tampoco porque eres menor de edad

T/N: mamá

Mamá: nada de nada si quieres que lo acepte tendrá que ganarse mi confianza ¿está claro?

Yo sólo moría de coraje pero en parte era cierto lo que mamá decía entonces fue cuando se me ocurrió una idea..

Fui por mi celular y le escribí un mensaje a Woo..

En el chat

T/N: Hola Woo! Quería decirte que tendrás que esfozarte mucho para convencer a mi mamá..

¿Woo logrará convencer a la mamá de su novia?
Continuará......

𝓒𝓸𝓶𝓮 𝓑𝓪𝓬𝓴 𝓣𝓸 𝓜𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora