CAPÍTULO 7

2.5K 130 5
                                    

07:00 AM

Estando en clases aún no dejaba de pensar en que decirle pero necesito hacerlo,quiero saber porque está muy extraño y que es lo quiere decirme que no puede contarmelo. Aishhhh son tantas cosas!

Profesora: Señorita T/N, por favor ¿sería tan amable de repetir la clase?

No tenía ni idea sobre que trataba la clase, así que mejor baje la mirada!

T/N:No maestra..

Profesora:¿Por qué no?

T/N:Porque estaba distraída y no puse atención a la clase pero le prometo que atenderé.

Profesora:¡De acuerdo! Pero si sigue así en mi clase no tendré otra solución más que llamar a su representante.
¿entendió Srt. T/N?

T/N: ¡Si,maestra!

Después de la llamada de atención, tuve que atender la clase o sino citarían a mi papá y yo no quiero eso, no quiero que se decepcione de mi!

10 A.M 《RECESO》

Yo estaba aún en el aula,no quería salir para nada tanto era así mi preocupación que mis amigas lo llegaron a notar!

X:¿Qué pasa contigo T/N? ¿Por qué no quieres salir con nosotras?

Y: Creo que es porque la regañaron en la clase de Lengua y Literatura

T/N:¡No es eso! ¡Sólo que no me siento bien eso sólo eso nada más!

X:¡Está bien! Pero tranquila no pierdas la calma

Y: Si es cierto,mira nosotras ya nos vamos pero trata de no mezclar lo personal con los estudios. Eso te podría decir como amiga que soy

T/N: ¡Está bien! Pero no es necesario. De todas formas gracias..

Después de eso tuve un gran dolor de cabeza que no podía soportar asi que me llevaron a enfermería para que den unas pastillas pero aún así me seguía doliendo muy fuerte asi que tuvieron que llamar a alguien de mi familia para que me recogiera!

Enfermero: Disculpa ¿tienes el número de alguien de tu familia para que te venga a recoger?

No podía darle el número de mamá porque después no me dejaría salir con Woo así que le di el número de el y lo llamaron!

Llamada saliente』

WOO: Hola ¿con quién hablo?

Enfermero: Hola, soy el enfermero que está atendiendo a T/N!

WOO: ¿Qué? ¿qué le sucedió?

Enfermero: Tiene un gran dolor de cabeza y necesita tomar descanso por hoy así que lo llamaba para que la llevara a su casa!

WOO: ¡Okey! Iré para allá!

〘Fin de la Llamada〙

Lo único que alcanze a escuchar fue que el ya estaba en camino a verme, no escuché nada más pues pues aún me dolía la cabeza..

Unos minutos después el llegó así que fue a buscarme pero enseguida me encontró!

WOO: T/N ¿Estas bien?

T/N: ¡Sólo llevame a casa por favor!

WOO: ¡De acuerdo!

Así que el me llevo cargada en sus brazos hasta pedir un taxi, yo sólo estaba tratando de dormir para que se me pasará así que luego de eso sólo recuerdo que fue una trayectoria larga hasta casa pero al bajarme del taxi, aún estando media despierta vi que no era mi casa si no un hotel; así que lo único que se me vino a la mente fue que ese era el hotel donde se hospedaba así que sin perder más tiempo fuimos a recepción a pedir las llaves y el número de la habitación donde el estaba ubicado.. después de esto llegamos hasta la habitación donde el me recosto en su cama mientras después se iba a ver por pastillas para que tomara y un trapo húmedo para ponerme en la frente!

WOO:¿Te sientes mejor T/N?

T/N: Si, y gracias por ir a verme. Pero ahora es importante hablar sobre lo de ayer!

El sólo puso su dedo índice en mi boca haciendo señal de que no hablara de ese tema.

WOO:No es el momento adecuado para hablar sobre eso, mejor déjalo para mañana con más tranquilidad ¿te parece?

T/N: Si está bien.

WOO:Entonces sólo duerme si luego yo llamaré a tus papás desde tu teléfono para que sepan que estas aquí conmigo! ¿de acuerdo?

T/N: ¡De acuerdo!

Mientras estaba cerrando mis ojos el acariciaba mi cabello de manera lenta y después tomo de mi mano diciéndome que ¡todo estará bien y que me protegerá de todo lo malo que me rodea!

CONTINUARÁ...

𝓒𝓸𝓶𝓮 𝓑𝓪𝓬𝓴 𝓣𝓸 𝓜𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora