Una buena impresion~

626 19 0
                                    

Cap19

La sorpresa es....¡que nos vamos de vacaciones todos juntos!

Entonces me abraze a Jesus,fue incomodo si yo en pijama delante de mis padres,pero despues abraze a Dani,para que nadie sospechara.Todo estabamos feliz por aquella noticia.

Los chicos decian que todos los años iban a veranear a Huelva,pero este año nuestras familias habian decidido ir a Almeria,si.Son unas 4horas,pero valdra la pena.Tras explicarnos que hariamos,cuando nos iriamos y donde estariamos durante aquella semana que pasariamos alli,me despedi de los chicos con un beso en mejilla...aunque a Jesus casi le beso en la boca,la costumbre

Despues de aquello Cande y yo subimos a mi habitacion

Oye Adri,¿recuerdas que pasado mañana es tu cumple,no?

Claro.Como olvidarlo

Y...¿que vas hacer este año?-dijo Cande

Ya que no conozco a casi nadie aqui...invitare a los gemelos y a Ana.Estaremos en la piscina y tal...Mama me deja celebrarlo aqui con todos durante todo el dia.Asi que si mañana hace falta,compramos algo.He pensado que...podiamos invitar a Ana a dormir.

Me parece bien.

Antes de dormir,voy a mandarle un mensaje a Dani,Ana y Jesus para que mañana las 11 esten aqui todos para hablar de lo de la fiesta.

Si,estaria bien.Buenas noches-dijo apagando luz

*Sueño Adriana*

Estaba en una iglesia en la boda de mi tia,la hermana de mi madre y padre de mis primas mellizas Andrea y Nuria,y de Ruben,mi primo de 9 años.

Recuerdo que estaba empezando la ceremonia cuando Jesus me susurro al oido:

Te imaginas,tu y yo, alli en el altar...dentro de unos años.¿Te imaginas?Seria como un sueño.

Todavia quedaria mucho para eso Jesus-dije riendome.Nunca se sabe que puede de aqui a 10 años.

Lo se.Pero tambien se que quiero una vida junto a ti.

En ese momento ibamos a besarnos cuando escuche unas voces y me desperte

*Fin del sueño*

Oi unas voces y abri los ojos.Estaba en mi cama medio dormida y rodeada de Ana,Dani,Candela y Jesus.

¿Que haceis aqui?Dejadme dormir.

Te recuerdo que ayer quedamos todos a las 11 para hablar en tu casa.Y son las 11 y aqui estamos,viendote dormir-dijo Dani riendose.Porcierto que borde eres por las mañanas-dijo mirandome.Lo que tendras que aguantar en unos años Jesus,me compadezco de ti-dijo dirigiendose a su gemelo.

Entonces escuche un "ay,porque me pisas"por parte de Dani y una risa de todos."

Bueno-dije levantandome de la cama.Saliros que me voi a arreglar,esperarme en el salón.

Entonces todo salieron,Jesus se despidio de mi con un beso y le dije a Candela que se quedara un momento.

¿Porque no me has despertadoo?-dije alterada.

Se me olvido...lo siento.Bueno te voi a dejar que te vistas.-dijo saliendo.

Porcierto Jesus se a quedado embobado viendote dormir.Seguro que no le importaria verte despertar todas las mañanas durante muchos años.

Mi amiga salio y no pude evitar sonreir.

Abri el armario y me puse unos leggins azules de lunares blancos,una camiseta blanca y mis manoletinas azules.

Baje al salon y me sente entre Dani y Jesus.Este ultimo me dio un pequeño pico y

me susurro un "que guapa estas" y le respondi con un pequeño beso

Bueno chicos escuchadme,como ya sabeis mañana es mi cumpleaños y lo queria celebrar aqui en mi piscina.Y ana tu puedes quedarte a dormir con nosotras,vamos a hacer fiesta de pijamas

Eh,yo no estoi de acuerdo con eso...¿y nosotros porque no nos podemos quedar a dormir,con vosotras?

Porque no hay espacio para dormir todos aqui.

¿Y si vamos a la casa que les dejaron mis abuelos a mis padres?Alli hay espacio,y asi podremos..ya sabes..dormir juntos.

Me parece bien estar en aquella casa,se lo preguntare a mama.Y lo de dormir juntos,me lo pensare...-dije riendome.

Oye Jesus,¿se lo has dicho ya?-dijo Dani

¿Decirme que,Dani?-dije un poco confusa.

Aah si.Queriamos presentaros a nuestra mejor amiga,hemos quedado con ella esta tarde.Habia pasado todo este tiempo desde que empezo el verano de vacaciones y llego ayer.¿Os apuntais?

Claro,¿a que hora quedamos?

Os esperamos aqui a las 16h;¿si?

Vale-dijimos las chicas a la vez

Entonces nos despedimos de todas y decidi hablar con mama sobre lo de pasar todo el dia y dormir en la casa que tenian los gemelos.Ella no se nego,ya que por lo visto Eva habia hablado con ella antes.Candela y yo salimos con mi hermano hacia el pueblo,a comprar unas cosas para mañana,y ya de paso,nos llevamos la comida para casa,para no preparar nada.

Mientras comiamos,llego mama.Candela se ducho,y yo despues de ella.Nos vestimos y rato despues llego Ana.Y seguida de ella,Dani y Jesus.

Me despedi de mama y junto a las chicas y los gemelos,nos dirigimos hacia el lugar donde habiamos quedado

Oye Jesus,¿y como se llama vuestra mejor amiga?

Se llama Teresa.Tenia muchas ganas de conocerte.

Me alegro,y yo a ella-le dije sonriendo.

Llegamos aquel parque,y llego Teresa.No se porque,pero de repente me entro un poco la timidez.

Los chicos saludaron a Teresa con un abrazo y dos besos.

Teresa,queria presentar a Adriana...

Ah si,encantada.Jesus me ha hablado mucho de ti.-dijo dandome dos.besos.Y te a describido perfectamente

Teresa me habia caido muy bien,y haia hecho muy buenas migas tanto con Ana como con mi amiga.Padamos el resto de la tarde entre risas y bromas.Teresa era una chica estupenda,y le habia cogido tanto cariño que la invite a mi cumple.Todos se alegraron mucho y ella acepto.Mañana seria un dia increible.Ya sr hacia tarde asi que dejamos a Ana en su casa y cada uno volvio a la suya,Candela conmigo.MAÑANA SERIA UN DIA MUY ESPECIAL,LLENO DE SORPRESAS BUENAS...O ESO ESPERO.

Y llegaste tu♥ (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora