Sevilla~

683 23 1
                                    

Cap17

~Narra Adri~

Estaba durmiendo Candela me desperto.

Arriba!Despierta!-gritaba esta.

¿Que?¿Que hora es?

Son las...8:00h dijo mirando el reloj.

Dejame dormir,es muy pronto.

Ni hablar.Hoy vamos a pasar el dia de tu aniversario.¿No pensarias ir vestida normal,¿no?-dijo esta

Bueno...normal no.

Entonces hoy te voi a arreglar yo.Sientate.

Vale,vale.Tranquila.Das miedo-dije asustada y sentandome en la silla delante suya.Esta empezo a tocarme el pelo y hacerme cosas,y yo sin poder ver que era.Me da miedo-pense

¿Puedo saber que me estas haciendo en el pelo?

Espera impaciente...ya casi termino.

Minutos despues me pidio mi movil y me hizo una foto para que pudiera verla.

Dios,amo ese lazo rojo.Gracias-dije abrazandole.

No las des.Y esto no es todo,ponte esto y si quieres con tacones negros bajos de la fiesta de fin de curso.

¿Que es esto?

Tu sube y cambiate.Es un adelanto para tu cumpleaños,lo veo buena ocasion para que te lo pongas.Y baja rapido que te quiero ver.

Vale,ahora vengo.

Y minutos mas tarde baje...con aquel vestido rojo que me habia regalado.Era increible.

Estas...no tengo palabras.-dijo Candela asombrada

Preferi las manoletinas negras a juego con el bolso.Gracias...¿y que te vas a poner tu?

¿Yo?Cualqier cosa.

¿Que?¿Que?¿Me acabas de dar una charla sobre mi vestuario para ir Sevilla y dices que te vas a poner cualquier cosa?Ahora me toca a mi vestirte y peinarte.Aun nos queda una hora y media...Me da tiempo a peinarte,vestirte,levantar a a Ruben,vestirlo tambien.

Mi amiga no pudo evitar reirse y acepto mi propuesta. Le hize una trenza de espiga,cosa que le sentaba bastante bien.Le deje mi vestido que tenia la parte de arriba negro y la falda rosa.No se quiso poner tacones ya que los que tenia eran muy altos,no como los mios que apenas tenian tacon,asi que decidio ponerse unas manoletinas negras con unos lazitos.Mientras esta se arreglaba y se vestia,yo desperte a Ruben,le prepare el desayuno y le ayude a elegir ropa.

Una camisa roja y blanca con unos vaqueros.

Que guapo estas enano-dije dandole un beso en la mejilla.

Termine de arreglar a Ruben y cogi los regalos y mi bolso cuando tocaron el timbre.

Yo bajo-grito Ruben.

Iba bajando por las escaleras con Candela mientras escuchaba a los gemelos y a Ana preguntar por mi.

Oye peque,¿y tu hermana?-dijo Jesus

Estara al bajar con Candela.Oye,que lo bueno se hace esperar

Jesus solto una risa y entonces apareci yo con Candela y Jesus deja de reirse y me mira con una cara de asombro.

Wow-dijeron los gemelos al unisono

Entonces Ana se acerco a mi y me abrazo.Iba tremendamente guapa con esa corona de trenzas y esa falda blanca a juego con las manoletinas y esa camisa vaquera.Me enamore de ese conjunto.Me acerque a Jesus y este me susurro al oido"estas hermosa.Felicidades mi amor."

Le sonrei a aquello y le di un beso en la mejilla.Este hizo pucheros y al final acabo dando un buen beso.Esperamos el autobus hacia Sevilla que no tardo mucho,mientras hablabamos sobre que ibamos hacer durante aquel

dia.No tardamos mas que media hora en llegar a Sevilla.Llegamos a la parada y quisimos decidir que hacer,ya que antes de salir de Mairena no lo tuvimos muy claro

¿Y que quereis hacer chicos?

Yo me voi a llevar a tu hermano conmigo a ver un poco Sevilla y si me da tiempo,al centro comercial.-dijo Cande.

Entonces,¿Dani?¿Ana?¿Os venis con nosotros?

No...yo me voi a ir con Ana a que conozca la ciudad.¿A que hora quedamos para volver a casa?

Quedamos a las 20:00 aqui,en este lugar.¿Si?

Vale-dijeron estos cuatro dejandonos a Jesus y a mi solos.

Por fin solos-dijo Jesus cogiendome de la mano.

Lo tenias todo planeado ,¿verdad?-

Puede-dijo este riendome

¿Oye que vas en esa bolsa?-quiso Jesus intentando cotillear.

Aah.Sorpresa

Bueno...-dijo este un poco enfadado.¿No sera mi regalo,no?-dijo este riendose

Para nada,para nada-dije yo y empezamos a reirnos los dos

Para mi gusto Sevilla era enorme,me encantaba.Durante la mañana Jesus y yo visitamos La Torre del Oro,La Giralda,la Plaza de Toros...A la hora de comer decidimos ir al Macdonals.

Bueno,ya puedes abrir tu regalo-dije dandole la bolsa

Sabia que era mi regalo-dijo riendose.Haber haber...-dijo abriendo el regalo

Y llegaste tu♥ (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora