Abrazos que dan la vida

441 17 0
                                    

~Cap 30~

Apenas quedaba casi una semana para las vacaciones de Navidad.Eran las cuatro de la tarde de mediados de diciembre y hacia bastante frio.

Me tire aquella tarde entera estudiando y bueno,mas bien pensando que quedaba algo mas de una semana para el santo de Jesus,y sinceramente el examen de lengua ya lo tenia mas que aprobado.Pero tenia algo de problemas con el examen del final de trimestre de química,asi que decidi llamar a Dani,ya que sinceramente se le daba algo mejor que a mi.

*Conversacion telefonica*

Dani,guapeton-le dije.

Haciendome la pelota,¿eh?-dijo riendose.¿Que me vas a pedir?

Mientras,de fondo se le escuchaba a Jesus "¿Quien es?"

Bueno...pedirte no quiero pedirte nada.-dije riendo.Queria saber como estabas...

¿Como estaba?Si me has visto apenas hace dos horas.

¿No cuela no?

No-dijo riendome.Venga dime,que me vas a pedir.

¿Me podrias ayudar con el examen de química?No se me da muy bien.

Espera un momento.-dijo Dani.Repite la pregunta.

Digo que si puedes ayudar con el examen de química que a mi no se me da bien-dije repitiendo confusa.

Yo,yo,yo te ayudo-dijo Jesus chillando.

Cielo,sabes que tu en química que no eres muy bueno.Mas bien me miras mas a mi que a la profesora.-dije riendo.

Pero segundos despues de que acabara esa frase estaba Jesus tocando a mi ventana,ya que por el frio estaba cerrada.

Abri y hay estaba este,con los brazos cruzados.

¿Porque no quieres que te ayude con química?-dije enfadado.

No es por nada,pero no es que atiendas mucho en clase, en cambio a Dani si,y se le da muy bien.

Venga,dejame que te ayude.Es muy facil.Sientate y deja demostrarte que puedo hacerlo.

Venga,vale.Siempre me acabas convenciendo.-dije mirando fijamente a los ojos.Esos ojos marrones tan bonitos.

Una hora despues...

Si al final va a ser verdad que se te da bien la química.

Claro,es muy facil.

Y mas si esa química tambien la tengo contigo-dijo acercandose a mi y besandose.

Al final acabe todas las tardes de aquella semana estudiando junto a Jesus química.

*El dia del examen...a solo dos dias de las vacaciones*

Me desperte algo nerviosa por el examen,es verdad que me lo sabia bien,pero llevaba esa inseguridad.

Tenia el examen a ultima hora asi que aproveche hasta la ultima oportunidad que tenga para repasar,e incluso a la hora del recreo ire a la biblioteca.

A la hora del examen...

Entre y me sente al fondo de la clase,para poderme concentrar mejor.

Delante mia tenia a Dani el cual me deseo suerte antes de empezar.

Teneis 50 minutos para hacer el examen,y suerte a todos.Este examen os ayudara a muchos a aprobar-dijo la profe mientras repartia los examenes.

Nada mas tener el examen en mis manos,empeze a leer y responder preguntas para que no se me olvidara nada,ya que normalmente se me queda la mente en blanco.

Y llegaste tu♥ (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora