Un buen beso bajo la lluvia

1.2K 37 6
                                    

Me desperté a un ruido que salía desde la casa de al lado.¿Qué porras hace alguien cantando a las 8 de la mañana un día de vacaciones?

Ya  no se que hacer,

para que estes bien,

si apagar el sol para encender tu amanecer,

falar en portugues,

o aprender hablar francés,

o bajar la luna hasta tus pies...

Me asomé a la ventana y los ví.Eran los gemelos,tan monos,que voces tan hermosas tenían.Me senté al lado de la ventana y los miraba con una cara de gusto y a la vez de enfado,por la hora que era.

-Guapetona,¿qué haces despierta desde tan temprano?-dijeron los gemelos mientras se asomaba a la ventana,sonriendo.

-Pues,no sé,ya me direis vosotros,que hacías a las 8 de la mañana cantando.Yo es que tenía ganas de despertarme temprano uno de los primeros días de vacaciones-dije en tono sarcástico

-Lo sentimos,haremos algo para compensarte,¿quieres desayunar?

-Me vendrían bien-dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Nos abres y te hacemos el mejor desayuno de tu vida?

-Eso ya lo tendre que decidir yo-dije riendo a no poder más.

Baje y abrí la puerta.Allí estaban ellos,tan sonrientes y tan guapos como siempre.Espera...¿guapos?¿No te gustarán,verdad?¿Dani o Jesús?¿Los dos?

¡Adriana,guapetona!¿Estás bien?-dijo Jesús sacandome de mis pensamientos mientras me abrazaba.

¡Hola!Sí,perfectamente-dije dandole dos besos a cada uno.

¿Prepadaaa para el mejooor desayunooo de la vidaaa?-dijeron estos intentando hacerme cosquillas.

Cosquillas,NO por favor.Anda,pasad

Los chicos entraron y me dijeron que me sentará.Me fuí al salón y encendí la tele.Del aburrimiento empecé a cerrar los ojos...

             20 minutos despueś........

-¡Dormilona,levanta!-dijó Jesús a centímetros de mí.Notaba su respiración,su aliento,el latído de su corazón...ERA PERFECTO.

-Si,voy-dije separandome de él y levantandome del sofá

-Y qué,¿te gusta?-dijo Dani mirando como desayunaba.

-Debo de reconocer que sí,estaba bastante bueno.-dije relamiendome los labios.

-Me alegro-dijeron a la vez y no pude evitar reirme

-Y siempre hablaís asi...¿tan sincronizados?

-A veces-contestaron de nuevo los dos.

-Y...¿qué planes teneís hoy?

-Pues...queríamos quedar esta tarde para ver una pelí...¿te apuntas?

-Me encantaría...y,¿a qué hora quedamos?

-A las 19h quedamos te recogemos,¿sí?

-Vale,a las 19h-dije guiñandoles el ojo.

-Bueno,nos tenemos que ir,guapetona-dijeron besandome cada uno en la mejilla.

Creo que estoy enamorandome,pero¿de quién?¿Dani o Jesús?¿Jesús o Dani?Estaba claro que ni yo mismo sabía que hacer estaba confusa.Decidí cojer mi móvil y llamar a Candela.A pesar de ser las 10h seguro que estaría más que despierta-pensé.

Y llegaste tu♥ (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora