Un beso inesperado

873 31 2
                                    

Cap11

~Narra adri~

Me desperte a las 10 y decidi ir a ver que tal estaba Dani,estaba preocupada por el,es un estupendo chico.Me vesti,deje una nota a mis padres para que no se preocuparan y fui a casa de los gemelos.Toque el timbre y me abrio Jesus,en pijama,con el pelo alboratado y con cara de dormido.No puedo evitar reirme.Pase a su casa y le di un beso.Vi a Dani en el sofa,tumbado y con un poco de mala cara.Pobre habra dormido poco-pensé. Dani ¿que tal estas ?-dije mirandole a los ojos.

Mejor,he quedao con marina para hablar ¿me podiais acompañar mi hermano y tu?No quiero ir solo?-me pregunto devolviendome la mirada mientras

Jesus estaba sentado al lado mia nos miramos y le dijimos:

Claro que te acompañamos-dijimos los dos a la vez y sonreimos

Eran las 11:30 y decidimos ir para el parque,Dani estaba nervioso e intente tranquilizarlo:

Dani tu tranquilo ,dile lo que viste y lo que sientes-dije sonriendole.

Gracias ,lo intentare-dijo sonriendonos.

Eran las 12 y vimos Marina entrar al parque ,se acerco a nosotros:

Dani ......-dijo marina pero Dani le interumpio

YNo marina , no quiero hablar contigo nada mas.Te vi claramente besarte con aquel chico ,solo te he quedado contigo para decirte que hemos acabado-dijo Dani muy decidido,pero a la vez dolido.

Pero dani fue un error.......-marina intento disculparse pero Dani no le dejaba.

Marina que ni lo intentes ,me has hecho mucho daño y no te voy a perdonar.-dijo dani dandose la vuelta e iendose.

Marina lo siguio y lo cojio del brazo:

Dani de verdad que fue un error ,yo te quiero aqui , el beso me lo dio el a mi no yo ,dani de verdad ......-dijo Marina con lagrimas en los ojos,pero Dani la volvio a interumpir.

Marina,¿no lo entiende ,Yo te queria y tu me has echo daño ,aunqur me duela voy a pasar pagina ,no quiero volver a verte nunca - le aclaro Dani , y se fue .

Marina se volvio hacia nosotros llorando:

Por favor ,convencerle,que yo lo quiero a el-dijo Marina llorando

No pienso hacerle eso a mi hermano esta mucho mejor sin ti ,la verdad no veia futuro en vuestra relacion ,y me alegro de que hayais cortado ,aunque hubiera preferido que no le hubieras echo daño -dijo jesus dandose la vuelta e iendose.

Marina se dijirio hacia mi pero yo me di la vuelta y me fui ,me reuni con Dani y Jesus, al otro lado del parque , Dani estaba mejor por primera vez desde que corto con Marina.

Dani,¿Estas mejor?-le pregunte.

Que me he quedado muy bien despues de decirle eso a marina ,me duele creo que lo voy a superar mas rapido-dijo dani con una sonrisa.

Nos pasamos la mañana riendonos.Jesus y dani se fueron a comer con sus padres a un restaurante y yo volvia a casa.

Unas semanas despues...

Yo ya llevaba casi unas tres semanas en Mairena.Dani estaba mejor por lo de Marina,ya hasta sonreia.Mi relacion con Jesus en una palabra era:PERFECTA!

Venia del parque de haber quedado con los chicos cuando de repenteme choque con alguien ya que iba distraida con el movil,creo que era una niña de mi misma edad ,las dos nos caimos al suelo ,y no se como las dos acabamos riendonos a no poder más.

Hola yo me llamos Ana -dijo esta levantandose del suelo y secandose las lagrimas de lo que se habia reido.

Hola yo me llamo Adriana,pero me llaman Adri-dije repitiendo el mismo gesto que ella.

Y llegaste tu♥ (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora