Cap18
~Narra Adri~
Haber haber...-dijo Jesus abriendo el regalo
Estaba esperando nerviosa aquella respuesta de el,¿le gustaria mi regalo?Puede que si...o que no
Vi a Jesus,inmobilizado ante aquel anillo con nuestros nombres y nuestra fecha
¿Y?¿Te gusta?-dije nerviosa
Todo esto es...Y la tarta de cuche de corazon es...IMPRESIONANTE.No tengo palabras para...bueno palabras,no-dijo acercandose a mi-pero esto si.Y entonces me beso.
Dios mio este niño me enamora cada dia mas.Con cada detalle.Con cada beso.-pense
Nos separamos y no pude evitar sonreirle y sin evitarlo,nos abrazamos.
Bueno,bueno princesa.-dijo dandome de la mano y levantandome de la silla.Ahora tu principe te va a enseñar tu sorpresa.
Cada dia me sorprendes mas-le susurre al oido y este se rio.
Recorrimos parte de Sevilla hasta que llegamos a un puente.
Ya estamos-dije Jesus parandose en seco.
¿Y que hacemos en un puente?
Espera,impaciente-dijo Jesus metiendo la mano en su bolsillo.Pero espera,cierra los ojos
Entonces cerre los ojos y Jesus puso algo en mi mano izquierda y entonces abri los ojos.
Un...¿un candado?
Si.. Dale la vuelta.
Entonces lo lei:
A & J 30/6.No pude evitar que una lagrima saliera de mi cara.Dios mio como me gusta tanto este chico,me hace olvidar todo.
¿Que te pasa?¿Porque lloras?-dijo Jesus secandome las lagrimas
Lloro de emoción...de verdad...me ha encantado esto...enserio-dije emocionada.
Este no pudo evitar mirarme y acariciarme el pelo con ternura,hasta que me beso.
Admitido.Estoy colada por el completamente.Nunca he sentido algo asi tan...intenso por una persona.
¿Bueno y lo colgamos?
Claro-dije sonriendole
Entonces,juntos colgamos aquel candando.
A la de 1...a la de 2...a la de 3...-entonces tiramos aquella llave.Me parecia algo que la gente ultimamente tipico.Pero detalles asi,sinceramente,me MATAN.Ni mi ex habia sido nunca asi conmigo.
Oye,cielo.¿Me prometes algo?-dijo mirandome fijamente.Dios me matan esos ojos tan asdfghjkl
Claro.Dime
Prometeme...que "siempre"estaremos juntos.Pase lo que pase.
Siempre-le susurre al oido
Este no pudo evitar reirse y contestarme
Y como me vas a convencer que me lo prometes...tal vez...¿Un beso?-dijo con esa cara...hay una cara que me encantaba.Indescribible.
Si tanto insistes...-dije riendome.
Solo le di un beso cortito y este protesto.Seguimos por Sevilla dados de la mano,tonteando y riendo hasta que a mi se me ocurrio preguntar algo,llamadlo absurdo,pero queria saber que me respondia a esa pregunta.
Oye jesus,¿puedo preguntarte algo?
Claro,dime
¿Me quieres?
Este se rio,y no entendi porque.Vale que puede que sea una pregunta un pelin...tonta,pero para mi no lo era.
Oye-dije dandol un codazo.No te rias-dije cruzando los brazos.
Es que menudas preguntas que haces.No te quiero,no.Te amo.Y te lo repitiria una y mil veces.
No serias capaz-dije riendome.
¿Que no?Vamos hacer una apuesta.
Si yo soy capaz de gritar"Te quiero Adriana" y tu...tu tienes que hacer una cita conmigo.A solas.
Mm...me parece bien..pero como se que no vas a ser cap...-y antes de terminar aquella frase el loco de Jesus ya estaba gritando "Te quiero Adriana"
Y que,¿no decias que no era capaz?
Estas loco-dije riendo
Entonces se acerco a mi y me susurro al oido:
Loco,pero por ti.
Dios aquella frase,me encanto,y mas si me la dijo el.
Te adoro Jesus.Te amo.Eres lo mejor de mi vida.-dije acercandome a el
Y tu de la mia.Entonces me acerque y por supuesto,le bese.Este chico me hacia más debil con el,y a cada palabra...a cada risa ya,me enamoraba mas.
Seguimos lo que quedaba de tarde entre risas y besos,sorpresas...A las 20:00 estabamos alli,esperando a que los chicos llegara.Candela llego con mi hermano llena de bolsas y riendose con mi hermano.Y no era de extrañar esta chica ama las compras y con mi hermano se lleva fenomenal.
En cambio llegaron Ana y Dani empapados y entre risas,pero sobre todo empapados.
¿Pero que haceis mojados?-dijo Jesus riendo
Dani no pudo evitar reirse ante aquella pregunta al igual que Ana.Vaya dos.
Volvimos a casa mientras en el autobus Dani contaba lo que les habia pasado.
Y va y el listo de tu hermano me va a dar un beso en un parque y no se da cuenta de que hay aspersores y pues se encendieron-dijo riendose
Eeh que yo no solo tengo la culpa.¿Y tu que?
Hay que monos son-pense
Llegamos a casa y mama nos dijo que nos cambiaramos y que tenia que darnos una sorpresa,asi que Candela y yo subimos a ponernos el pijama.Al bajar vimos que estaban los padres de Jesus y Dani,y ellos alli.Me puse super roja ya que estaba en pijama.Que verguenza.
Bueno chicos,queremos daros una noticia.Una sorpresa-comenzo mi madre
Si...seguro que os va a encantar.-prosiguio Eva
Mama,venga,dinos que hacemos aqui.Que tengo frio.
Ya veo que estas mojado...Ya hablaremos tu y yo de esto luego.
Bueno a lo que ibamos.-dijo mi madre
La sorpresa es....