Te echare de menos

613 21 0
                                    

Desperte abrazada a Jesus,que mono es cuando duerme-pense.Le di un beso en la mejilla y fui a levantarme cuando me abrazo por detras y me susurro un" buenos dias mi vida"Me volvi a tumbar junto a el y este me dio un pequeño beso en la frente.

¿Como has dormido?-le pregunte.

De maravilla,y mas durmiendo junto a ti.

Porque eres tan perfecto.

Tu me haces ser asi.-dijo este sonriendo.Entonces fui a besarle cuando me separe de el,me levante,sali corriendo hacia el jardin gritandole a Jesus"el ultimo en llegar es tonto"

Sali corriendo escaleras a bajo y Jesus me adelanto aunque casi le gano.

Me has ganado-dije cruzandome de brazos.

Pues ahora eres una tonta-y cogio Jesus y me empujo a la piscina,y el fue tras de mi.Pero eres MI tonta-dijo ya en el agua frente a mi.

En ese momento aparecieron Dani y las chicas,que al vernos no pudieron evitar reirse

¿Pero que haceis en la piscina en pijama?se rio Candela.

Esta que es tonta,pero es MI TONTA.No pude evitar reirme al escuchar eso de Jesus.Le hice una ahogadilla y bajo el agua,le di un pequeño beso.Nos salimos del agua y nos cambiamis.Me despedi de todos, y volvimos cada uno a casa.Al llegar a casa ayude a Candela a terminar la maleta.Me despedi de ella con mucha tristeza,y es que la verdad no sabia cuando la volveria a ver de nuevo...

Quede con Jesus como casi todas las noches en el balcon, i pase toda la tarde en la piscina con Ana y Teresa.Los chicos no pudieron venir ya que tenian que hablar con su madre sobre algo importante, cosa que Jesus me contaria esta noche

A la noche en el balcon...

Oye,tengo que decirte algo.

Ese "decirte algo no me suena muy bien"-le dije.¿Que pasa?

Bueno...no es muy grave pero,en tres dias tengo que irme a Madrid por cosas familiares,solo sera una semana,ya que un dia despues nos vamos de viaje.

Intente no resoplar ni evitar que este se diera cuenta de que aquello me dolio,no queria tenerlo lejos ni a el,ni al plasta de Dani.Plasta con cariño,lo quiero como un hermano mayor.

Pasatelo bien y sobre todo...te voi a echar de menos.

Y yo a ti-le dije acercandome a el y nos besamos.

Dos dias despues...

Solo queda un dia para que los chicos se vayan a Madrid y Ana y yo hemos decidido pasar todos los dias juntas y que a veces se quede a dormir...y tambien invitaremos a Teresa,a la que porcierto llevo dos dias sin ver.

Eran las 18h de la tarde,mientras hablaba con Candela y Ana por whatsapp me llego un SMS

"Ve al parque en una hora,creo que te vas a gustar lo que vas a ver."

La curiosidad por aquel mensaje me pudo,asi que fui a vestirme para estar a las siete.

Narra Jesus~

Mañana ibamos a Madrid,y no expresamente por temas familiares como le dije a Adri,pero no le puedo decir la verdad.

Recibi un mensaje por parte de un número anonimo citandome esta tarde a las 19h en el parque.Y que si no iba me arrepentiria.

Miedo me dio aquel mensaje.

Asi que a las 19h estaba alli.

Narra Adri~

Sali de casa y me dirigi al parque.Tenia intriga por saber que queria esa persona que viese.

Llegue al parque donde me bese con Jesus por primera vez,y tambien vi el arbol bajo el que nos besamos.

Espera...¿Jesus?-dije sorprendida.Estaba alli sentado en un banco al lado...¡no me lo puedo creer es Maria!

Me escondi detras de un arbusto y los vi como discutir hasta que vi que besaron.Al ver aquello se me vino el mundo encima

Sere estupido como me ha hecho esto-dije llorando

Sali corriendo alli y note como Jesus iba tras de mi gritando mi nombre.

Adriana¿te quieres esperar?-dijo Jesus cogiendome de la muñeca.Escuchame

Sueltame.Que me sueltes-repite un monton de veces

No que me escuches.

Dejame.-le grite

Eres una inmadura me quieres escuchar.-dijo soltandome

Y tu un idiota.-dije y sali de alli corriendo.Llore y llore durante horas encerrada en mi habitacion.No pude dormir casi nada en toda la noche,no paraba de pasar por mi cabeza aquel beso..Daba mil vueltas a lo"inmadura" que era segun Jesus...Estaba cogiendo el sueño,cuando de repente sono el movil,era un Whatsapp.No me habia acordado en todo el dia en silenciarlo.

Me descargue el video y lo vi.Estaba bastante confusa en ese momento.

¿Entonces Maria fue la que beso a Jesus?¿Y el se separo enseguida de ella?¿Pero quien ha grabado esto?No entiendo nada Ana.

Jesus le conto a su hermano que alguien queria verlo en el parque,y Dani fue alli sin que este lo supiera.

Joder Ana joder.La he cagado.Ayer le dije de todo a Jesus.Maldita sea-dije furiosa.

Son las ocho y diez tienes minutos para hablarlo con el,antes de que se vallan.Yo Yo ire a despedirme de ellos en unos minutos-me comento Ana

Y sin pensarlo dos veces y sin cambiarme ni nada sali a la calle y vi a Eva en la calle con su marido preparando el coche.

¿Eva esta Jesus arriba?

Si cariño,esta en su habitacion

Gracias

Y entre a su casa y subi escalera arriba.Entre a la habitacion de Jesus que ya estaba abierta y este,estaba en el balcon.

¿A donde ibas?-le pregunte

Iba a despedirme de ti ya que ayer no querias hablar conmigo.-dijo tocandose la nuca.Y tu,¿que haces aqui?

Venia pedirte perdon...por lo que paso ayer,y no haberte escuchado.Se que no besaste a Maria,y perdon por haberte dicho idiota.De verdad lo siento Jesus,se que soi una inmadura.

No lo eres,yo tambien siento haber sido asi ayer contigo,no eres una inmadura.Y si,te perdono.Y no quiero volver a estar mal contigo jamás.

Te amo-le susurre al oido y le bese. Porcierto estas muy guapa en pijama eeh-dijo este riendose y no pude evitar reirme yo tambien. Idiota.Te echare de menos.

Y yo a ti-me contesto

Pase aquellos 10minutos que le quedaba a Mairena entre abrazos y besos.Me costo bastante despedirme de ellos,en especial de Jesus.

Al despedirnos de ellos Ana y yo estuvimos hablando con Teresa,aunque primero me cambie.Quedamos en vernos toda la semana,y asi fue.Gracias a ellas llevé mejor aquella semana.

Unos seis dias despues...

Era Domingo,en especial el domingo mas aburrido desde que llegue a Mairena.Las chicas hoy no podian quedar,y los chicos llegaban sobre las 10h de la noche y mañana nos ibamos a las ocho y media hacia Almeria.Lo unico bueno de aquel dia,es que me daria tiempo a terminar de preparar la maleta tranquilamente.

Tras tirarme toda la mañana preparando la maleta,me sente en el sofa junto a mamá.

Ella estaba viendo la tele mientras yo estaba hablando por Whatsapp por Candela.

Cariño,mira la tele es muy importante-dijo mamá llamandome la atención.

Entonces dirigi la mirada y me quede embobada mirando a la pantalla.No me lo podia creer.Me hacia gracia aquello,pero a la vez me quede pasmada.

Y llegaste tu♥ (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora