~Cap 29
Me sonó el despertador a las ocho y lo volvi apagar.Pegue un gran bostezo y me levante.
Vuelta al instituto-dije enfurruñada.
Me lave la cara y baje a desayunar.
Todavia me qedaban mas o menos una hora y media para entrar a clase,y una hora y veinte para ver a los chicos,ya que al ser mayores el primer dia entrabamos mas tarde.
Mientras desayunaba tranquilamente sola,ya que mi hermano ya estaba en el colegio,me puse a pensar como seria mi vida en muchos años...Si tal vez ya no estaria en Sevilla...o junto a Jesus.
Intente seguir no pensando en aquello,ya me habia levantado bastante negativa como para estarlo aun mas.Asi que intente sonreir,no creo que sea tan malo el insti,y menos,con los chicos y Ana y por supuesto Teresa.Y mis primas como eran mellizas,aunque son un curso mayor no tenian problemas.
Termine de desayunar y me arregle un poco.
Me puse un vaquero corto,una camisa y unas sandalias.Termine de preparar la maleta y llamaron a la puerta.
¿Lista princesa?-pregunto Jesus dandome la mano.
Claro,vamos.
Dani venia con nosotros y de camino al insti recogimos a Ana y Teresa.
Al llegar al instituto estaban alli todos los chicos que conoci de los primeros dias que estuve en Mairena,el dia del cine,y mas gente la cual no conocia.
En cierta parte me dio algo de verguenza aquello,siempre habia sido algo timida ante la gente que no conozco.
Toco la campana y entramos al salon de actos.Nos sentamos y poco despues,entraron profesores y el director.
Alli se presentaron para los que no los conociamos(como yo o Ana).Sacaron la listas de las clases de 3° y al final acabo bien.Me toco junto a los gemelos,las chicas y sus amigos en 3°C.
Nos toco de tutora una.mujer,la cual nos iba a dar Lengua,Elena Domínguez.
En la primera clase me sente junto a Ana,los gemelos se sentaron juntos y Teresa,junto a Sara una chica la cual no conocia y a la hora del recreo me la presentaron.Era una chica muy simpatica y la verdad muy guapa.
Tenia bastantes profes y gente nueva a mi alrededor,y espero que me adapte pronto,cosa que creo que no sera dificil.
Meses despues....
Estabamos a finales de noviembre.Llevaba ya casi dos meses y medios en este nuevo instituto y me iba bastante bien.
Con Jesus todo iba bien,aunque hubieramos tenido algun que otro problema con la que siempre se mete entre nosotros,Maria.
Y si habia veces que se metia entre nosotros,hay estaba Marina para meterse entre la relacion de Dani y Ana.
*Flashback*
El profesor de fisica queria que hicieramos parejas para hacer trabajos,y por supuesto el las eligio.
Por suerte a mi me toco con Jesus,pero por desgracia a Dani le toco con Marina.
Al escuchar decir al profesor*Marina Robles con Daniel Oviedo*todos pusimos una cara de impresion increible.Pero si aquella pareja de trabajo nos dolio a todos,a Ana mucho mas.
Pero ese amor que se tienen a sido mas fuerte que todo y han superado todo aquellos baches,al igual que nosotros.
Ibamos caminos a casa del insti como siempre.
Oye chicos,¿y si salimos
esta tarde?-sugirio Dani.
Estoy de acuerdo-prosiguio Jesus.