¡Noo me lo puedoo creer!¿Que haces tu aqui?
-dije asombrada y abrazandola
Hable con tu madre y mis padres tambien estaban de acuerdo en venir...me quedara una semana o cosa asi.Y queriamos que fuera...sorpresa
Pues lo vas a pasar super bien aqui,corre a cambiarte que hemos quedado asi te los presento a todos.
En ese momento llego Ruben con dos pares de chanclas en la mano para preguntarme cual elegir.Al ver a Candela los tiro al aire y corrio a abrazarla.Me emocione mucho en aquel momento.Ayude a Ruben a elegir calzado y subio a su cuarto a terminar de cambiarse y alguien toco.
Adri,siento si he tardado mucho-dijo abrazandome
Tranquila no pasa nada...ahora llegaran los gemelos..
Muy bien...espera,¿has dicho los gemelos?¿Quienes son?
Jesus,mi novio y Dani su hermano
Espera...¿Dani?Yo...yo conozco a uno...no creo que sea ese-dijo aliviada
No quise contestar a aquello.Sabia que si era el,pero no queria estropear aquel momento.Mejor esperar a que llegaran.
Ibamos a sentarnos en las tumbonas cuando llegaron los chicos.Le dije a ana que se pusiera cómoda.
Hola chicos-dije saludando a mi novio con un beso y seguido Dani con otro beso,pero en la mejilla.
Porcierto Dani,te tengo una sorpresa....-dije intentando no reirme.
¿Cual es la sorpresa?
En ese momento aparecieron Candela y mi hermano.
Dani y Jesus saludaron a mi hermano y se quedaron boquiabiertos al ver a mi amiga.Bueno,chicos esta es Candela,mi mejor amiga.
Asi que era esta mi sorpresa,¿No?Gracias-dijo Dani sonriendo. Tienes una amiga muy guapa.
Gracias ,pero no,la sorpresa no es ella.
Narra Jesus.
Adri nos presento Candela la cual mi hermano saludo con dos besos y yo hice lo mismo,aunque antes de que me separara de ella me susurró al oido"Cuidala,vale mucho"
Y yo le conteste con un rapido"No lo dudes"
Entonces Adriana quiso taparle a Dani los ojos antes de llegar a la piscina por la "sorpresa"Estaba impaciente por ver que era.Dani fue todo el salón tapado por los ojos hasta que al llegar al jardin vi a Ana,mire a mi novia con una cara de felicidad por lo que habia hecho,Dani no sabia lo que le esperaba.Ana estaba sentada en la tumbona cuando Adri la llamo con un "Ana"Ella dirigio la vista hacia nosotras y le destapo a Dani los ojos.Ana se quedo impresionada y este mucho más.
No sabian que decir...Hubo un silencio incomodo,poco de esperar ya que Dani siempre era el lanzado o asi lo veia yo.
Rato despues...
Estaba con Ruben y mi hermano en la piscina mientras las chicas estaban en las butacas.Veia a Ana un poco impresionada aun,intentando que Adriana le explicara todo esto,y Candela,con cara confusa sin saber de lo que hablaban.Entonces llame a los chicos.
Ruben tu iras a por Candela,tu Dani a por Ana y yo a por Adri,¿Entendido?Solo las teneis que tirar al agua.
Jesus,me dejas que yo tire a Adri-dijo Dani
Venga Dani,no seas infantil si sabemos que te gusta-dije dandole un codazo.A la de una....a la de dos.....a la treeees!
Entonces los chicos y yo salimos corriendo a por ellas.
~Narra Adriana~
Vi como los chicos salieron de la piscina.Jesus vino a por mi y se tiro conmigo al agua.Al salir a la superficie Jesus me cogio de la cintura y me beso.Mi hermano fue a por Candela y en el agua no pararon de reirse y...y Dani y Ana...Dani se acerco a Ana y no la tiro bruscamente ni nada.Ana y Dani se dieron la mano y dijeron a la vez:
Nos tiramos a la de 1,a la de 2,a la de....3!
A la de 3 Ana se tiro y Dani tras ella...empezaron a tontear,a echarse agua,a pelearse...que monos-pensé
Entonces Ana y Candela salieron del agua.Mi peque,Jesus y Dani se quedaron en la piscina y las chicas se sentaron en la tumbona.Estuve un rato jugando con mi peque y tonteando con Jesus y vi a Ana saliendo de casa llorando y Dani,tras ella.Candela me llamo,entonces sali de la piscina.
~Narra Candela~
Iba a volver a la piscina tras haber tomado el sol cuando de repente en el camino a la piscina casi me resbalo y por suerte llego Dani,que me cogio antes de caer.Al levantarme estuvimos a centimetros de besarnos,pero Dani se separo.Ana estaba observando la escena,cuando de repente oimos un portazo.Dani me miro,se separo de mi y salio corriendo tras ella.
Que tonta soy,ahora lo entiendo. Ana le gusta Dani y a Dani le gusta Ana.Se ve a leguas lo que sienten el uno por el otro,al igual que Jesus con Adriana.
Decidi llamar a mi amiga para que saliera de la piscina y contarle todo.No se si se enfadaria o no,aunque no creo porque ella no es asi,siempre hemos tenido muy buena relacion y no hemos tenido problemas asi.
Le conte lo sucedido.Ella entendio que habia sido una equivocacion,pero tambien me repitio una y mil veces que deberia haber evitado ese"casi beso"
~Narra Dani~
Sali corriendo tras Ana pero no logre alcanzarla.Vi como entraba a su casa y pegaba un portazo.
Volvi a casa de Adriana,enfadado con mi mismo y desconsolado.Al llegar a casa todos se acercaron a mi para saber lo que habia pasado,pero no podia hablar.No tenia fuerzas.
Entonces Candela se acerco a mi y me dijo
Lo siento,Dani,yo tengo la culpa.De verdad perdoname.
Tu no tienes la culpa.La culpa la tengo yo por no haberle dicho lo que siento.Se lo deberia haber dicho el dia que la bese.-dijo llorando más.
Entonces Jesus me dijo que mejor que nos fueramos y se despidio de su novia.
~Narra Jesus~
Vi a mi hermano bastante mal por lo de Ana,nunca lo he visto asi.Mientras el se duchaba decidi llamar a Adriana.Teniamos que solucionar esto,si o si.
*Conversacion telefonica*
Jesus,¿como esta tu hermano?
Mal.Tenemos que solucionar esto.Ya lo tengo.
¿Que tienes?
Id a casa de Ana,Candela y tu.Hablad con ella y explicadle lo sucedido.Cuando la hayas convencido,me mandas un Whatsapp.Tengo un plan.Luego nos vemos.
Vale,yo te aviso.Adios mi vida,te quiero
~Narra Adriana~
Le conte a Candela lo que me dijo Jesus y nos fuimos a casa de Ana.
Tocamos y nos abrio ella,se notaba que habia estado llorando bastante,tenia los ojos rojos y llorosos.
Nos acompaño a su habitacion,y yo intente convencerle de que
fue todo una eqivocacion,sobre todo Candela le explico lo de la caida y todo.Al final se quedo convencida y mas feliz.Le mande un mensaje a Jesus con un"hecho"
Seguimos un rato hablando e intentando alegrar a Ana e incluso la hicimos reir.
Mientras hablabamos,empezaron a caer unas piedrecitas hacia el cristal de su balcon
¿Quien sera?-dije mirando confusa mirando a las chicas.
Entonces me levante y fui a levantarme a abrir la ventana.