Siempre~

577 23 1
                                    

~Cap23~

~Narra Adri~

Estaba acostada de repente llamaron a la puerta.

Ruben abre-dije medio dormida.Segundos despues me di cuenta de que estaba sola en la habitacion

Me levante y fui a abrir la puerta.Al abrirla vi que no habia nadie,pero me encontre una gran ramo de flores.Dentro y una nota que decia:

TE ESPERO ESTA NOCHE A LAS 8 EN LA PLAYA

ATT:TU PRINCIPE AZUL

Al reir aquello me salio una sonrisita tonta.Coloque aquellas flores en mi cuarto,me duche y me vesti.Toque a la puerta que comunicaba de mi habitacion a la de los chicos pero nadie me abria.Institi y insisti,y al final me abrio Dani,con una cara de dormido increible y sin camiseta.Un poco sorprendida me quede,cierto.Mas bien me hizo gracia,parecia un zombi,y encima iba despeinado.

¿Que quieres?-dijo Dani bostezando.

Ui que borde cuñado,lo que debera aguantar Ana en muchos años.Me compadezco de ella.-dije riendome.Recorde lo que me habia dicho aquel dia antes de mi cumpleaños y se me hizo bastante repetido decirselo a el.

Que graciosa eres.-dijo en tono sarcastico.

Gracias-dije riendo.¿Tu hermano esta?

No,no esta.¿Algo mas?Tengo sueño

¿Sabes donde esta?

No.-dijo volviendo a bostezar

Bueno vale.Ya te dejo dormir,adios

Este cerro la puerta y me imagino que siguio durmiendo.

Baje a desayunar y estaban todos,excepto Dani que dormia y,Jesus...nadie sabia donde estaba o nadie queria decir nada.

Termine de desayunar y decidi llamar a Jesus pero nada,saltaba el contestador.

Menuda mañana más aburrida tendre-pense.

Decidi ir a cambiarme y pasar la mañana en la piscina con mi hermano,total no hay nada mejor que hacer.Subi y me puse el bikini y mientras estaba poniendome las chanclas vi que alguien habia metido una nota bajo la puerta.

Corriendo fui abrir la puerta,pero NADA.Ya no habia nadie.

Cerre la puerta tras un largo portazo y un suspiro.

Me agache y cogi la nota que decia:

¿Me echas de menos?No seas impaciente,princesa.Esta noche te veo,ya sabes a las 8h a la playa.

Att:Tu principe azul.

Solte una sonrisa al leer aquel:"tu principe azul" y no pude evitar susurrar"idiota".

Me mataba a detalles,pero no me pude hacer a la idea no verlo en todo el dia ya que pase una semana separada de el.Imagino lo que sentiran Dani y Ana-pense.

Cogi la toalla y baje a la piscina.Pase toda la mañana en la piscina junto a Ruben y tambien aparecio Dani poco despues.

A la hora de comer,no aparicio Jesus cosa que me extraño.Les pregunte a los demas por el pero nadie sabia nada,aunque mas bien me dio la sensacion de que nadie queria decir nada,pero bueno.

Iba subir a la habitacion en el ascensor pero estaba roto,asi que subi por las escaleras.

Menudo rollo es subiendo hasta la tercera planta-pense

Iba distraida por las escaleras hablando por Candela que me acababa de llamar cuando me tropezee con alguien y se me cayo el movil al suelo.

Lo siento,iba distraida,no te habia visto-dije recojiendo el movil.Entonces levante la cabeza y la vi.Que guapa era aquella chica.Pelo liso,negro,un pelin mas alta que yo y ojos verde claros.

Y llegaste tu♥ (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora