Sonó el despertador y lo apague.Ultimo día aqui,será duro-me dije a mi misma.Me levanté,fui al baño,me lave la cara y me peine haciendome una cola alta.Me puse unos pitillos azules y lunares negros y una camiseta blanca que ponía"STAY STRONG"
Bajé y salude a mi hermano con dos besos y me senté a desayunar.Acabé,subí,me lavé los dientes y cogí mi mochila y me despedí de mi familia.Salí de casa y me puse los cascos.Espere en el parque a que llegará Candela y alguien me tapó los ojos y me dijó al oído:
-¿Quién soy?
-Candela,no estoy para eso hoy y lo sabes-dije tristemente.
-Lo sé,Adri.Pero al menos hoy,intenta sonreir,¿vale?-dijo con voz dulce.
-Vale-dije abrazandole fuerte.
Salimos hacia el instituto y al llegar,entramos a clase.Las horas pasaban y pasaban,para mi lentamente,ya que mañana dejaría mi infancia,mi vida,y eso no sería nada fácil.
LLegó la hora de salir de clase y me dirigí a casa.LLegué a casa,salude y sin ganas de comer fui a mi cuarto.Me eche un rato en la cama y rato después me llegó un whatsapp de Candela que hizó que me despertará.
*Conversación de whatsapp*
-Adri,cariño,nos vemos en tu casa a las 19:50h,¿verdad?Tequiero
-Si,cielo,luego nos vemos
Bloqueé el móvil,miré el reloj...las 18h30...aún tenía tiempo.Terminé de hacer mi maleta y empecé a prepararme para la fiesta.Me duché,me alisé el pelo y me pinté un poco los labios y me eché un poco de rimel.Me puse mi vestido rosa fucsia y me puse unos aros y una pulsera de plata que me regaló mi madre en mi cumpleaños.Cogí mi bolso,me despedí de mis padres y de Rubén y esperé en la puerta.
-Estás...¡preciosa!-dijo Candela mientras me miraba de arriba a bajo y me tocaba el pelo
-Tu tampoco te quedas atrás,eh-dije sonriendole.Anda,vamos.
LLegamos y la fiesta aún no había empezado.Nos sentamos con nuestros amigos,empezamos a conversar.Rato después empezó la fiesta.Unos bailaban,otros comían y otros jugaban a los juegos en las casetas.Pasamos una noche increíble,como en los viejos tiempos.Sería mi última noche,mi último día con la que desde pequeña fue mi clase,2ºC
LLego la hora de irse.Todos no paraban de abrazarme y decirme que me echarían de menos,sobre todo Blanca,otrade mis mejores amigas.Yo,intentaba no llorar.
Al llegar a la puerta de casa me despedí de Candela con un gran abrazo y las dos no paramos de llorar.
-No me olvidarás jamás,¿verdad Adriana?-dijo ella llorando a moco tendido.
-Nunca,te lo prometo-La abracé fuerte y entre a casa,limpiandome las lágrimas.Entre en mi habitación,me puse el pijama y guarde el vestido.Puse el despertador a las 7:30 ya que a las 8h saldríamos de aquí.
Contesté a todos los whatsapps,bloquée el móvil y me acosté.
Sonó el despertador y como siempre,lo apagué.Me levante,me vestí con un vestido azul con lunares y unas manoletinas y bajé a desayunar.
-Preparados?No tardeis,quedan 10minutos para irnos.Mamá y yo,vamos bajando al coche.
-Sí,papá-dijimos Rubén y yo sin ánimos.
Mi hermano y yo terminamos de desayunar,salimos de casa y nos montamos en el coche.ADIÓS MADRID,ADIÓS-decía llorando mientras saliamos de el sitio donde viví toda mi vida...Rumbo a Mairena de Aljarafe...