Valió la pena esperar~

512 24 0
                                    

~Cap 27~

Me levante algo triste,sinceramente.Habia pasado muy buen dia aqui,pero mañana volviamos a Mairena temprano,y no se,iba a echar de menos todo esto.Pensareis que soi algo negativa,pero va a ser un dia aburrido ya que tendre que hacer la maleta.Sinceramente no me gustan las despedidas.Y hablando de despedidas...no he vuelto a ver a Cristina desde aquel dia que choque con ella,y se que se va mañana.Asi que espero verla.

Y asi fue.

Fuimos a desayunar un poco mas tarde de lo normal y habia algo de cola.Alli me encontre con Cristina,y por lo visto tenia un hermano de la edad de Ruben.

Los chicos conjenieran bastante rapido,era una pena que mañana nos fueramos.Le presente a Cristina a los chicos y la.trataron bastante bien.

Mientras la cola avanzaba,decidimos quedar por la mañana para estar en la piscina,ya que por la tarde,al igual que yo,iban a arreglar la maleta.

Despues de desayunar subi a mi habitacion a por la toalla y a por la crema.Al bajar ya estaban Dani y Jesus esperando en las tumbonas,y este ultimo me guardo una.

Rato despues llego Cristina mientras estabamos en el agua y se metio con nosotros.

Debo reconocer que me caio perfectamente esta chica,era muy maja y bastante guapa.¿Que si me dio miedo por Jesus?Algo en cierto modo.Confiar en el,si confiaba pero era demasiado guapa.

Y ese"demasiado guapa" le sirvio bastante con Dani.Se le notaba bastante a ella que Dani...tal vez le gustaba,pero a Dani no.Estaba locamente enamorado de Ana,y lose por las conversaciones que tienen cada dia.

Y Ana,esta muy enamorada de Dani,y creo que merecio la pena que se mudara a Mairena.

Pasamos el resto de la mañana en la piscina e hicimos muy buenas migas.Cristina se veia muy buena chica,y Ruben se lleva muy bien con su hermano.

Despues de la comida,subimos a nuestras habitaciones para preparar las maletas.

Jesus intento convencerme de que salieramos algo esta tarde pero le dije que no,que iria a terminar la maleta pero no hizo mucho caso ya que a las seis me toco la puerta.

¿Que haces aqui?-le pregunte.

Venia a buscarte-dijo Jesus mirandome de arriba a bajo.

Jesus,te dije que no, que tenia que terminar la maleta,aun me queda algunas cosas.

Venga,princesa-dijo acercandose a mi.

Solo nos quedan unas horas aqui.Disfruta.

Mira que eres cabezota eh.Pasa y sientate que me voi a cambiar.

Y abri la maleta cogi la ropa y me meti al baño a cambiarme.

Rato despues...

¿Vas a tardar mucho?-protesto Jesus.

No,me estoi poniendo los zapatos.Menudo impaciente.

Ya estoi-dije saliendo del baño.

Wow-dijo Jesus boquiabierto.

Veo que la espera valio la pena.

No pude evitar reirme al escuchar aquello.

Y porcierto,¿a donde vamos?-le pregunte

Sorpresa-me susurro.

Te encantan las sorpresas eh-dije riendome.

Si,y tambien los besos robados.Como este.

Hay dios!-se fue acercando poco a poco a mi y me beso,como si nada.Como si solo estuvieramos el y yo.

En medio del beso lo pude evitar soltar una sonrisa tonta,y al terminar suspire.En aquel beso,senti algo muy fuerte.Algo que ya sentia desde hace tiempo,pero que sin darme cuenta,creia cada dia mas y mas.

Baje a la recepcion,cojidola de la mano de Jesus.Al llegar,vi el cartel en el que salia la programacion diaria asi que soltarme de su mano un momento y mirar que habia a la noche.Jesus esta noche va a ser algo aburrida,hay bingo-le.dije a Jesua y no recibi respuesta.Jesus no estaba alli.Jesus,jesus....dije pero nadie me contesto.En el suelo una nota.Si me quieres buscame.Att:Tu principe.

Oh que mono-pense.

Lo busque por el pasillo,pues era la unica salida que habia.Nadie,no habia nadie,solo un otro papel en el suelo.Vas por buen camino,pero todavia te queda.Sigue buscando,princesa.

Segui avanzado hacia fuera,mas o menos por la piscina,tal y como la fecha que habia en la parte de hoja indicaba.

En la piscina,justo en una de las duchas habia otra que decia.

Caliente,caliente.Avanzaba hacia el jardin y me encontraras alli.

Solte una pequeña sonrisa al leer aquelo.Parecia un juego de niños,pero me gustaba.Me guarde aquella nota y segui hacia el jardin.

Ya en el jardin.

¿Y Jesus?Tampoco estaba.Me sente a esperar a uno de los columpios que habia alli y segundos despues alguien me tapo los ojos.

¿Quien soy?-me susurró.

Mm..¿mi principe azul?-dije riendome.

Punto para mi princesa-dijo sonriendo.

Bueno...¿y para que tantas notas?

Porque queria darte una sorpresa.Bueno,en realidad dos.

¿Dos?-dijo riendo.

Si.Uno es este-dijo sacando una bolsa de chuches de su bolsillo.

Oh,cuanto me mimas-dije riendo.¿Y la.segunda cual es?

Esto-dije dandole un papel.

Esto es unos versos de una cancion que te he escribi hace tiempo,y te queria cantar.Asi que haya voy.

"Por eso yo gritaria a los cuatro vientos que eres todo lo que siento que eres todo para mi.

Yo siento que eres como la melodia que me invade noche y dia no puedo estar sin ti "

Me encanta.¿Pero sabes que me encanta mas?-dije acercandome a el.

¿Que?-pregunte este.

Tu.Me encantas tu-dije acercandome a su boca.Fue algo lento,pero a la vez bonito.

Despues beso segui en aquel parque junto a el,sentada en aquel columpio.A veces me colunpiaba,y me robaba un beso por una chuche,o incluso al reves.Y si es verdad que aquella noche fue aburrida,pero fue una de las mejores tardes de mi vida.

-------

Nuevo cap!Espero que os haya gustado.Muchas pensareis que de donde he sacado ese verso de la cancion que he puesto de "Por eso yo gritaria..."Pues lo escrito yo,se que no es muy buen verso pero me gusta bastante.Espero que os haya gustado y me encanta que me comenteis,me da mucho animo al escribir.Besos mis guapetonas

Y llegaste tu♥ (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora