~Cap 31~
*El dia de Navidad*
Desperte a causa de un ruido,el cual venia del piso de abajo.Me levante tras un largo bostezo y baje la escalera.En el salon encontre a mis padres sentados en el sofa,observando a mi hermano,mientras este,feliz,abria su regalo de Navidad.
¡Navidad!Dios el santo de Jesus-dije dandome media vuelta pero mi padre noto mi presencia.
Hija,¿donde vas?Ve a abrir tu regalo.
Ya voy papá-dije entrando al salon.
Gracias por la ropa y los complementos-dije abrazandoles.
Entonces sube mi habitacion y me cambie,ya que fui a darle los regalos a los gemelos,ya que decidi comprarle algun detalle a Dani por Navidad.
Me puse una sudadera azul con unas letras blancas de love,y unos vaqueros marrones claros,junto a un pequeño lazo en el pelo.
Al cambiarme salí, toque al timbre de los gemelos,y me abrió Eva la madre de los gemelos.
Hola,cielo.¿Buscas a los gemelos?
Hola,si...¿estan?
Claro,ahora los llamo.
Danisu esta aqui Adri-dijo esta gritando desde la puerta.
¿Danisu?-le pregunte.
Si-dijo riendo.Los llamo asi desde pequeño a los dos,para cuando estan juntos.
Entonces los chicos bajaron y les dijeron a su madre
"Te hemos dicho que no nos llames Danisu delante de las chicas"
Entonces su madre les dedico una sonrisa y volvio a la cocina.
¿Danisu?-les pregunte a los chicos riendo.
Cosas de mi madre-contesto Dani.
Feliz Navidad chicos-dije abrazandoles.
Y feliz santo mi vida-dije dandole el regalo y un beso.
Todo muy bonito,eh.Pero si interrumpo esta escena de amor,
vuelvo a la cama.
Eh,tontorron.Ven que para ti hay un regalo-dije dandole el suyo.
Y mientras Dani abria su regalo,Jesus me susurro"me encanta tu regalo,el mio te va a encantar.
¿Mi regalo?-le pregunte.
Si,tu regalo.Aunque para mi,el mejor regalo de Navidad y de la vida,eres tu.Tras aquello lo abraze,me emocionaron mucho aquellas palabras.
Gracias enana,me encanto tu regalo-dijo Dani abrazandome tras Jesus.
Me despedi de los chicos y quede con ellos a la tarde,antes de irme mañana por la mañana de Madrid de vacaciones.Volvi a casa y rato despues ya estaba en casa de mis primos,recibiendo regalos y dando muchos besos y abrazos.
Comi con toda la familia en mi casa y estuve diciendoles que esta tarde no la pasaria con ellos,ya que habia quedado con mis amigos.
Asi que mis primas que estaban sentadas cada una a mi lado me susurraron"vas a ver a Jesus,eh"
Tras escuchar aquellas palabras me puse roja como un tomate,en cierto modo porque era verdad,pero que me lo dijeran las dos a la vez me hizo algo de gracia.
Despues de esto le dije a Nuria"¿y tu no vas a ver a David?Que se que te gusta y mucho"
Esta solo me sonrio y me respondio un "ojala"
David es uno de los compañeros de clase de mis primas y conoce a los gemelos.
La verdad este chico es muy guapo,ojos azules y un pelo marron claro y la verdad es un amor de chico,muy majo.Mi prima Nuria llevaba enamorado de el desde hace meses,pero nunca se atrevido a decirle lo que siente,aunque se lleve muy bien con el.
Ya era las cinco menos cuarto y yo habia quedado a las cinco asi que salí de la casa de mis tíos y me espere en la puerta.Vi llegar a Ana por la derecha y a Danisu(como decia su madre)por la izquierda,estaban algo lejos,y nose porque,vi que era raro,se me paró el corazón un segundo,y empecé a acordarme de ese dia que llegué a Mairena.En 10 minutos me desperté,y vi a Danisu y a Ana.
¿Que ha pasado?-dije extrañada.
Nose te has desmayado-dijeron Danisu a la vez.Anda levantate princesa-dijo Jesus y me ayudo a levantarme.
¿Estas bien?-me pregunto Ana.
Si,claro-le respondi.
Vamos al parque,porfavor-dije.Vale-dijeron Dani y Ana a la vez y se empezaron a reir.
Alli Dani fue a abrazar a Ana,y la besó.
Vaya par de tortolitos-dijo Jesus riendo.
¿Que tal si os dejamos solos un rato? Y dentro de media hora vamos a ese parque a pasar la tarde-surigio Dani.
Vale-dije.
Ven te quiero enseñar algo.-Dijo Jesus cogiendome de la mano.
Me llevo a un lugar donde se veia toda Mairena y me dijo:
Desde que llegaste a aqui,me enamoré de ti y ahora que te vas de vacaciones no quiero que te enamores de nadie porque si te pierdo a ti,pierdo toda mi vida.Y en vez de abrazarlo como hubiera echo en otro momento,le miré y le besé.Un beso infinito,fue el mejor de todos,un beso P-E-R-F-E-C-T-O.
Si me pierdes,será porque he fallecido porque nunca voy a dejarte.Porque tu eres el chico perfecto para mi.-le conteste.
Sonó la alarma del telefono de jesus y volvimos al parque.
Alli vimos a Dani y a Ana besarse.
Que bonita pareja-dije sonriendo.
Pues si,y seguro que duraran mucho mas,como nosotros.
¿Ya mismo 6 meses juntos recuerdas?Como pasa el tiempo...
Si-dijo con una bonita sonrisa.
"Porque el tiempo se pasa volando si tu estas a mi"-me susurro.
Volvimos juntos a estos,que hicieron como si nada hubiera pasado.Y fue una tarde estupenda, y los iba a echar de menos durante estos dias.
Me despedi con un buen abrazo para Dani y Ana,y con un buen beso para Jesus.
Y esa frase que no paro darme vueltas a la cabeza y que tanto me marco:
"Porque si te pierdo a ti,pierdo toda mi vida"