LLegan las despedidas

1.5K 39 1
                                    

.Dedico cápitulos a el primero que comente pidiendomelo.Besos,espero que os guste.

Capítulo 1: Llegan las despedidas.

Era el penúltimo dia de instituto tras casi 9 meses de agobio y examenes.Estaba en mi cuarto cuando sonó de repente mi móvil.

Yo solía pensar que sabía quien eras tú,

no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz

no sabia que existía un mundo así

no sabía que podía ser tan feliz

Me encanta esta cancion-pensé-

*Conversación telefónica*

-Adriana,amiga-dijo mi amiga Candela feliz y contenta a través del teléfono.

-Dime cielo

Verás...no sé que ponerme para mañana en la fiesta...¿y tu?

Tampoco-dije riendome-

-¿Qué tal si paso a las 17h por tu casa y vamos al centro comercial?Tal vez alli encontremos algo...

Vale,a las 17h te espero,no tardes,un beso-dije despidiendome de ella y colgando-

Eran las 16h asi que decidi darme una ducha y lavarme el pelo.Al salir,me lo sequé y me hice una trenza al lado.Me puse unos shorts azules,mis  manoletinas azules y una camiseta amarilla que ponía"KISS ME". Al terminar baje al salón,cogí un monedero y los cascos.Me senté en el sofá  y a las 17h me mandó un whatsapp Candela diciendo:

-Cielo,sal ya de casa,estoy a punto de llegar

-Oki-le respondi.

Justo cuando sali escuche a mamá diciendome desde el salón que hoy llegara sobre las 21h que tenian que hablar con nosotros,aunque no le dí mucha importancia a aquellas palabras y cogí las llaves y salí.

Allí estaba mi amiga tan guapa como siempre,con ese pelo negro largo y liso,me encantaba.

Nos saludamos y salimos hacía el centro comercial,que estaba a unos 10 minutos de casa.Estuvimos todo el camino riendonos,hablando y haciendo tonterias.Estuvimos toda la tarde de tienda en tienda y al final yo decidi comprarme un vestido rosa fucsia no muy largo y de tirantas con tacones no muy altos negros y Candela,optó por comprarse un vestido rojo con un lazo al lado,unas pulseras y tacones a juego.Acabamos agotadas...Sobre las 20:45h salimos de allí y nos dirigimos a mi casa,entre risas y bromas.Al llegar a casa nos despidimos con dos besos y un gran abrazo.

Entré saludando a mis padres y a mi pequeño hermano,Rubén,que estaban todos sentados en el salón.

Bueno,mamá,que tenías que hablar con nosotros-dije sentandome feliz al lado de mi hermanito.

-Verás hija...dentro de dos días...después de vuestra fiesta de fin de curso...nos tenemos que mudar,a Mairena de Aljarafe,en Sevilla.Sé que es duro,para nosotros lo es,pero a tu padre lo han tenido que trasladar y...losiento-dijo mi madre echandose a llorar.

-Será duro,pero tendremos que hacernos la idea-dije abrando a mi madre intentando consolarla,para no llorar yo.

Seguidamente abrazé a mi hermanito pequeño y le dije al oido:"Venga peque,no llores delante de mamá,ven conmigo"

Lo cogi de la mano y lo llevé a su cuarto,lo acosté en su cama y lo arropé mientras le cantaba algo.Se quedó dormido y salí de su cuarto sin hacer ruido para no despertarlo.

Me encerré en mi cuarto,saqué mi maleta y la puse a un lado.No pude evitar echarme en la cama y ponerme a llorar.¿Qué haría yo ahora?¿Cómo se lo digo a mis amigas?Decidí coger el móvil y llame a Candela.

*Conversación telefónica*

-Adriana,cariño,dime

-Cande,tengo una mala noticia-dije evitando volver a llorar de nuevo.

¿Qué pasa Adri?-me dijo con tono de miedo.

-Pasado mañana...tengo..tengo que mudarme,dije echandome a llorar.

-Pero...¿Porqué?¿Así de repente?¿A dónde?-dijo ella a punto de llorar.

-Mi padre...que los han trasladado...a un pueblo de Sevilla...Mairena de Aljarafe o algo asi...-dije secandome las lágrimas.

-Qué voy hacer yo sin ti,¡qué!

-Mañana....mañana hablamos-dije triste

-Vale enana,descansa,tequiero.

Tras acabar,pusé la alarma y me acoste.MAÑANA SERÁ UN LARGO DÍA DE DESPEDIDAS.

Y llegaste tu♥ (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora