JUNGKOOK:Después de guiar a Tae a su nuevo lugar de trabajo tuve que ir con Jimin , ya que Jin me llamo preocupado.
En la casa de Jimin y Jungkook
— Jimin cariño despierta - decía Jungkook mientras palmeaba el hombro de Jimin delicadamente .
Jimin se removió con los ojos hinchados a consecuencia de haber llorado por mas de tres horas por su esposo , por temer que este tenga a otro , por sus miedos, por temor a ser superado por otro.
Sin esperar mas tiempo Jimin se lanzo a los brazos de Jungkook con desesperación comenzó a besarlo .
Jungkook solo se dejo llevar , sintiéndose culpable , agarro la cintura de Jimin , se dio cuenta que había engordado , supuso que era a causa de la depresión no dijo nada como solía hacerlo solo callo .
Los besos subieron de tono , ahora ambos esposos se encontraban desnudos , mientras uno lo disfrutaba , el otro solo sentía el deber de hacerlo .
Ambos terminaron exhaustos , Jimin se aferro al pecho de Jungkook y le susurro al oído.
No quiero que otro me supere , no quiero eso Jungkook , no quiero creer que tu encontraste a la persona capaz de superarme .
Jungkook solo miro la cara de Jimin para después limpiar las lágrimas que rodaban por esas regordodas y tiernas mejillas .
Aunque encontrase a esa persona no te dejaría , no lo haría - mentira es mentira no te engañes a ti mismo .
Jimin creyendo en las palabras de su amado callo dormido , Jungkook solo miro al techo de la habitación hasta que callo en los brazos de morfeo.
A la mañana siguiente
Jimin comenzó hacer el desayuno para Jungkook .
Este tarareaba la nueva canción de I'm fine .
Esa canción tenia un significado muy especial para el .
Sus dulces cantos fueron interrumpidos por unos llamados.
— Jimin , cariño, que haces - para Jungkook era sorprendente que Jimin hiciera el desayuno , el era el encargado de realizar estos trabajos .
—Ahora no hacer el desayunar para mi esposo , es que acaso es considerado pecado el querer complacerte Jungkook.
Jungkook solo guardo silencio y se sentó en una de las sillas de la gran mesa .
—Ademas es una recompensa , anoche te luciste .
Jungkook lo miraba atónito , simplemente era una recompensa por lo de anoche es que no venia por un sentimiento , y si eso le parecía lucirse talvez jamas habia intentado otra cosa con el.
Se guardo todos esos pensamientos para si mismo.
— Gracias , el desayuno estuvo bien .
Sin mas se fue de la gran casa para partir a su empresa .
ESTÁS LEYENDO
TENDER YOUNG//kookV
FanfictionTaehyung un joven amable y tierno con todas las personas a su entorno. Jungkook un empresario rico además de estar casado con Jimin Que pasara cuando Jungkook reciba la visita de Taehyung hacia su empresa en busca de trabajo con dos amigas mas. De...