[23|Maraton 1/3]

1.6K 87 6
                                    


Hola lectoras, se que demore mucho en la actualización de capítulos, pero a pedido de

Magally- TaehyungJk

una hermosa lectora ,  haré una maratón como muestra de perdón por mi tardanza.



1/3

Al entrar al departamento de Jungkook, que por cierto había comprado para estar mayor tiempo con su Tae.

— Jungkook , tengo mucha hambre – dijo mientras se tocaba su pancita, tan tierno , como si de un niño se tratase.

— ¿Que quieres comer mi amor? – Si desde varios días Jungkook le había llamado de esa manera.

— Una pizza ,hace tiempo que no pruebo una rebanada , Jennie ,Jisoo y Hoseok dicen que es malo para mi salud - refunfuño Tae , sus hyung eran muy sobre protectores demasiados para ser precisos.

— Si tus hyung dicen que es malo para tu salud  yo los apoyo , no te pediré pizza tal vez una ensalada  quedaría mejor – Jungkook trato de aguantar la risa por la cara de asombro que había hecho Tae .

— P-pero Jungkook, T-tu no eres ellos, tu eres muy bueno – ante esas palabras Jungkook hincho su pecho en modo de orgullo.

— Gracias por tus palabras bebe , pero aun así no tendrás tu pizza – Tae se comenzaba a desesperar por que no su pizza, por que si esa estúpida ensalada. Si había dicho estúpida sabia que no debía decir esas palabras pero quería su pizza, y Jungkook no se lo quería dar.

Sonrió al recordar una escena que había visto en su antigua universidad.

Flashback

Taehyung se encontrabacaminando" hacia las tiendas en donde vendían su tan anhelado chocolate , tortas y mas.

Un ruido hizo que fijara su atención  hacia una de las mesas del lugar, en donde se encontraba un pareja, se veía que la chica estaba enojada , mientras que su acompañante trataba de que le miraba , se acerco un poco mas al lugar se escondió detrás de unos botes para escuche mejor la conversación , precisamente se encontraba detrás de la pareja, a ese tiempo se había olvido por completo de su hambre.

TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora