[28]

1.6K 80 5
                                    


Era de mañana, Jungkook se había ido a trabajar, Tae  no quería volver a casa por Jennie pero no quería incomodar a Jungkook, tal vez era momento de rentar su propia casa.

Tae se levanto de la cama y se vistió deberia de ordenar...si eso haría para después ir al trabajo de Jungkook.

Le ponía inquieto ir al trabajo de Jungkook pero se sentiría muy feliz vería a Tzuyu el y ella se habían vuelto muy amigos, incluso podría decir que deseaba ser el padrino del bebe que esperaba.

Al terminar de limpiar toda la "casa" dio un suspiro y sonrió al lugar sintió un vibración en se pantalón era su teléfono.

  Llamada entrante de Jisoo noona📲📞

No quería contestar pero Jisoo no le hizo nada, así que al contestar inmediatamente escucho un grito de su noona
«Taehyung donde mierda estas por que no llegaste, Jennie me dijo que te habías largado con el estúpido de tu novio»

Los labios de Tae temblaron , cuanto podía mentir su noona Jennie.

«Jisoo te pido que no te refieras a Jungkook de esa manera y si estoy con el simplemente es por que Jennie me...» solamente se calló no valdría la pena decirle a Jennie seguro no le creería.

«Jennie que... Tae que te hizo Jennie, cariño sabes que te quiero como una loba a su cachorro pero entiende me jamas habías faltado a casa y menos sin avisar y lo siento si te grite pero....me debes respeto mi niño ».

Tae río al teléfono por lo que su noona decía es cierto que quería a Jisoo como su segunda madre, después de todo tal vez si debía de insistir.

«Lo siento noona pero no llegare a la casa dentro de mucho tiempo Junkookie me invito a quedarme en su casa y deseo pasar tiempo con el, espero y no lo interprete pero amo a Jungkook lo quiero mucho ». Tae escucho la risa de Jisoo pero a la vez un gruñido.

« Solo por esta vez no insistir...  Así que cuidare mi lindo niño y no hagan porquerias» Al escuchar lo ultimo Tae grito ¡¡Jisoo!

TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora