[20 - especial]

1.6K 94 2
                                    

  

Jungkook y Tae se encontraban en la puerta de la casa del segundo.

— Jungkook , gracias por traerme ... - pronuncio Tae nervioso por la compañía de Jungkook

—Soy tu cita recuerdas - Jungkook río al ver las mejillas sonrojadas de su precioso Tae.

—Si, yo no.. Se en que pensaba Yy-o... - la timidez del pequeño fue callada por los labios del mayor quien sostenía las caderas del menor.

Ambos se encontraban en una situación muy cómoda, como si sus cuerpos ya se conocieran, los labios de Tae encajaban perfectamente con los suyos .

“sus labios parecían conocerlo de toda la vida, ni Jimin le había hecho sentir de ese modo"

Ese hermoso momento fue interrumpido por el ruido de la puerta que había sido habierta por un sorprendido Hoseok .

Tae solo pudo taparse la cara con ambas manos mientras que Jungkook lo abrazaba.

En el abrazo Jungkook maldecía a Hoseok .

—Tae cariño pasa te estuvimos esperando desde hace tiempo ,prometiste llegar hace 2 horas - la voz de su hyung sonó tan tierna para Tae, pero tan molesta para Jungkook.

—Ss-i hyung yo lo siento no calcule bien el tiempo, Kookie quieres entrar - Tae se sonrojo por el apodo que le había dado a su Jungkook, si Tae ya consideraba a Jungkook de su propiedad.

— Si, Tae - Jungkook juraba haber visto a Hoseok mirarle mal .

—Bien Kookie pasa- Tae agarro de las manos a Kookie para entrar a la casa .

Tae ahogó un grito al ver la casa en completa oscuridad el tenía mucho a la oscuridad .

Pero todos los temores se fueron al sentir un abrazo .

En ese momento las luces se prendieron .

¡¡Feliz cumpleaños Tae!! - gritaron al uniso  todas las personas que se encontraban en la casa.

Tae solo los miraba sorprendido ,¡¿su cumpleaños?! Que día era, ¿ como pudo olvidar que día era?.

Tae saco su celular de su bolsillo comprobando su en verdad era su cumpleaños , o si le estaban jugando una broma...... Al prender el aparato este indica la fecha «30 de diciembre»

Tae te encuentras bien - Hoseok se acercó a el , apartandolo del agarre de Jungkook.

— No hyung....Yo no recordaba que hoy era mi cumpleaños.... - Tae escucho una risa por parte de su hyung Hoseok y de todos los presentes .

— Tae te olvidaste tu cumpleaños , pero si todo el año nos pediste tus regalos ... - era verdad Tae siempre pedía sus regalos para esa fecha tan especial, fecha que había olvidado.

— No se como lo olvide , yo adoro mi cumpleaños - menciono Tae , es que en verdad adora su cumpleaños

— Tal vez es por que tienes muchas distracciones - decía Hoseok mientras miraba disimuladamente a Jungkook .

TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora