Al día siguiente Taehyung se encontraba frente a la casa de LAS ESPOSA CHOI estaba muy emocionado si bien es cierto ella conocía a Tzuyu pero jamas había tenido la oportunidad de ser invitado, ahora Tae se encontraba inquieto en su lugar y que pasaría si Tzuyu le recriminaba algo después de todo ella sabe lo que tienen Jungkook y el.
Dio un salto en su lugar al sentir un toque en su hombro grande fue su sorpresa al ver a Tzuyu detrás de el, al parecer había hecho las compras de la semana pues tenia bolsas, rápidamente Tae ayudo a Tzuyu.
-Hola Tzuyu yo.. bueno ... yo ....estoy...si estoy aquí..por que...quiero ofrecerte algo- sonrió tímidamente con lo ultimo dicho.
-Esta bien, ademas creo que es momento de que conozcas a la madre de Kristal - Tae tenia un sonrisa cuadrada en su rostro es cierto que siempre quiso conocer a la pareja de su amiga y no se lo perdería por ningún motivo.
Ambas personas entraron a la casa de la mujer embarazada.
-¡Sana! amor baja tenemos invitados- una chica rubia bajaba de el segundo piso de la casa , al parecer recién había despertado pues su melena era todo un caoz y ni hablar de su ropa estaba desacomodada.
-¿Quien es el cariño? - dijo mientras le sostenía de la cintura en signo de posesividad, al parecer la tierna mujer se había enojado aunque para Tae ese acto no le causo nada mas que ternura.
-Tae ella es Sana, Sana este es mi mejor amigo del trabajo Taehyung el ser mas tierno y bonito que hubieras conocido en esta vida- alegaba Tzuyu a su mejor amigo no por nada era Tae.
-Mucho gusto, y lo siento si llegue a incomodarte pero ella es mía- dijo con posesividad causando que las dos presentes en la sala echaran una risa- Por dios Sana, da una buena presentación - Tzuyu decía mientras regañaba a a su esposa y se colocaba al lado de Tae.- ¿ Y bien Tae? que me querías decir.
- Yo..o me enterré de que Jungkook te corrió- al ver la cara de tristeza de la chica quiso golpearse pero aun no era el momento -No.oo es solo eso, hable con el y le pedí que te devolviera el trabajo-
-Tae no debiste haber hecho eso...te pudiste meter en problemas por mi culpa - Tzuyu no te preocupes no paso nada solo-
-Solo que Tae- respondió Tzuyu desconcertada - Solo que seras mi asistente personal en la empresa de CHANNEL -Tae se asusto un poco al ver que Tzuyu había bajado la cabeza- ¿Y..? que te parece, estas enojada si quieres le puedo decir que fue mi error..yo lo siento...no debí de haberme metido..lo siento-Pero toda palabra su callada con un fuerte abrazo por parte de su amiga.
-Enojarme, por que lo haría, esto es lo mejor que me dijeron en mi vida- respondió mientras lagrimas caían por sus ojos claro que rió un poco al escuchar el gruñido de su esposa- bueno lo segundo mejor, la mejor noticia fue la de mi embarazo con Sana- sonrió al escuchar un ajaj por parte de Sana.
después de hablar entre risas, lagrimas, Tae se marcho.
-.
.
.
.
.
.
.
.
Jungkook amor despierta te prepare la cena- decía Jimin mientras movía el cuerpo desnudo de el recién nombrado ocasionando que este moviera su fornido cuerpo sudoroso
-¿Que paso? Aquí- pregunto Jungkook mientras se agarraba el cabello a causa de la fuerte resaca que tenia-¿Que mierda haces aquí Jimin?- pregunto enojado y sorprendido, no se suponía que debería de estar en su oficina trabajando.
-¿que, que hago aquí?, estoy atendiendo a mi esposo despues d euna larga hora de sexo entiendes eso Jungkook por lo menos recuerdas algo de anoche.
-¿Que mierda Jimin? tu y yo no tuvimos nada y que mierda hago aquí debería estar en la oficina-dijo Jungkook enojado mientras se paraba de la cama y se envolvía con un manto.
-¿Que haces aquí? esta es tu casa Jungkook es nuestra casa, este lugar es a donde llegas de tu trabajo, pero claro como tienes una puta ya no vienes aquí-decía Jimin mientras apretaba la bandeja de comida - ¿y dime Jungkook?entonces por que mierda veniste anoche rogándome que hagamos el amor, solo fue por que la puta de tu amante se fue con otro o que, acaso soy solo un cuerpo en que puedes jugar a tu antojo, eso soy Jungkook¡Pues no lo soy! -grito Jimin mientras lagrimas caían por sus ojos- Por favor Jungkook..dime que estoy equivocado que lo que vi no es cierto...que lo que oí no es cierto.
Jungkook solo rió por lo dicho- Yo no hice nada contigo Jimin,no esta noche, no hicimos nada todo lo que me dijiste es falso ademas ,Si sabes que tengo a alguien por que me lo preguntas tu mismo contestaste a tu pregunta, solo te quiero decir algo Jimin-decía mientras se acercaba a Jimin y le tomaba del mentón- Que le metiste al te, o crees que soy un idiota.
-Yo no metí nada al maldito te, que no te recuerdes nada no es mi problema Jungkook- respondió Jimin.
-Esta bien- continuo Jungkook mientras apartaba su mano del rostro de Jimin- solo te digo que lo nuestro no va a funcionar, estamos mal, este matrimonio, todo lo nuestro fue una farsa- esta vez la voz de Jungkook se debilitaba- ¿No lo crees, amor?- esa frase fue todo lo que necesito Jimin para empezar a llorar a mares.
-No Jungkook, esto si puede funcionar si los dos ponemos de nosotros si podremos.
-Jimin yo te engañe, desde hace meses te soy infiel¿Me sigues teniendo confianza ahora?, me seguirías amando si te digo que le hice el amor y que me encanto, que lo compare varias veces contigo, y que en todos los aspectos te gana, si te digo que me enamore de el, que pasa si te digo que quiero tener hijos con el,¿Me seguirías amando?-pregunto Jungkook, la mirada de Jimin bajo al piso pero después la levanto y sonrió.
-Cambiaría algo si digo que si, yo ya no puedo hacer nada porque tu ya estas enamorado de el, y si te sigo amando te perdonaría todo pero porque te amo, creo que debo dejarte ir, solo te pido algo- soltó Jimin mientras mas lagrimas caigan por sus mejillas.
-Lo que sea- contesto Jungkook mientras un nudo se formaba en su garganta-Pídeme lo que sea Jimin.
-Un beso el ultimo- contesto para después cerrar sus ojos.
en un momento ambos individuos tenían los labios unidos.
Jimin susurraba un "lo siento" por lo de hoy si le puse algo a tu café pero no hicimos nada, nunca lo haría si tu no quieres- sonrió mientras se alejaba de los labios de Jungkook-fuiste el mejor esposo.
Tal vez amar implica mas cosas que solo perdonar, aveces solo puedes demostrar tu amor dejando ir a una persona.
Después de ese beso Jungkook ya no volvió a ver a Jimin,
.
.
.
.
.
FIN
OKNO siempre quise hacer una broma así
mis amores lo siento mucho se que demore mucho pero aquí me tienen prometo publicar los fines de semana y si no lo hago me matan.
Las quiero mucho.
Adiós cuídense
ESTÁS LEYENDO
TENDER YOUNG//kookV
FanfictionTaehyung un joven amable y tierno con todas las personas a su entorno. Jungkook un empresario rico además de estar casado con Jimin Que pasara cuando Jungkook reciba la visita de Taehyung hacia su empresa en busca de trabajo con dos amigas mas. De...