[12]

1.8K 83 0
                                    

NARRADORA:

Jennie veía detenidamente a Tae por la forma en la que se encontraba cabello revuelto un poco sudoroso que tanto hacia con el señor Jeon ¿acaso? No ,como podía pensar que Tae iba a hacer eso el era un ángel o por lo menos es lo que ella creía.

Los tres jóvenes fueron a su hogar.

- Tae -por fin hablo Jennie después de tanto pensarlo decidió preguntarle el por que de su apariencia pero lo haría de una forma sutil.

-Por que saliste tan agitado de la oficina del señor Jeon- pues si para Jennie eso era lo mas sutil

Tae miro un poco consternado por la pregunta de su noona pero el era muy inocente como para entender a lo que se refería.

- No hise nada malo noona .

Jennie miraba atentamente la cara de Tae quería descifrar si este le estaba diciendo una mentira.

Pues no , no encontró ninguna pisca de mentira en la cara de Tae.

-Espero que no me estés mintiéndome Tae .

-No noona no le estoy diciendo ninguna mentira y si es hací que me pase algo.

Jennie comenzó a reír hablar con Tae era como hablar con un bebe.

-Y te te dijo el señor Jeon

- Dijo que tenía que ir con mi uniforme .

Eso le hiso que mirara curiosa a Tae , en la empresa de su padre jamas habían pedido a ningún empleado un uniforme pero después se acordó que la empresa en la trabajaban era uno de las importantes a nivel mundial y seguramente debían mantener el prestigio de la empresa.

-Me muestras que clase de uniforme es el que te pidió el señor Jeon.

Tae dudo un poco en asentir estaba claro que a su noona no le gustaría lo que iba a ver.

- Noona solo prometeme que no te altelaras .

Jennie solo asintio

Tae fue hacia su armario donde saco un conjunto así:

Tae fue hacia su armario donde saco un conjunto así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La expresión de Jennie era digna de una foto ,

-Tae quitaré ese conjunto .

Tae le miro indignado le habría prometido que no se iba a alterar .

-Pero noona me prometiste que no te ibas a alterar.

Jennie puso su mirada en un punto fijo, a Tae le empieza a temblar el cuerpo y pensaba en cambiar la respuesta que le había dado a su noona.

-N..o.nn.a estas bien .- dijo Tae con una voz temeroso .

Fue tan rápido que solo cero sus ojos al momento de ver a Jennie correr hacia el .

TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora