[19]

1.6K 86 7
                                    

Jungkook se encontraba en la puerta de la casa de Tae, observando como ambos amigos lo miraban .

Una mirada era tan linda , transmitía amor , esa mirada le encantaba .

Mientras la otra transmitía sorpresa , definitivamente jamas había visto a ese, y si lo vio no lo recuerda.

Pero lo que si recordaría es que ese chico estaba muy cerca de su Tae , demasiado para su gusto , lo estaba tomando de la cintura , eso hizo que Jungkook tensada su mandíbula .

- Tae , nos vamos - dijo Jungkook

- Si , Jungkook solo voy por mi bolso y nos vamos ¿si? - le dedico una sonrisa antes de salir corriendo por el dichoso bolso.

A Jungkook le comenzaba a fastidiar la mirada de Hoseok era muy insinuante .

- ¿ Que quieres con Mi Tae? - Jungkook no se esperaba esa pregunta , sabia que Tae no tenia novio hací que no se preocupaba , pero entonces por que este muchacho preguntaba por Su Tae.

- Lo que quiera con Tae no le incumbe - Jungkook trato de ser lo menos irrespetuoso con ese joven pero que molestaba en demacia que este se apropie de "su" Tae .

Si antes a Hoseok le había sorprendido la belleza del joven , ahora nada de eso quitaba el resentimiento que sentía hacia el .

- Claro que es de mi incumbencia ,Tae es como mi hermanito menor , y no quiere que este con personas que no le convienen y que pueden hacer le daño - Dijo Hoseok mientras sonreía burlonamente .

Jungkook se encontraba en shock , dijo hermanito , ahora si que estaba en problemas.

- Yo lo siento por mi forma de expresarme pero usted no se puede interponer entre las deciones de Tae , el es libre de elegir - eso comentario hiso que Jungkook sonriera al ver la cara de Hoseok.

- Te dije que es como mi ver.....- Hoseok se vio interrumpido por un hermoso Tae.

- Jungkook nos vamos - salio de la casa  para ir a los brazos de Jungkook quien lo recibió con una sonrisa y se hacerco para susurrarle lo hermoso que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jungkook nos vamos - salio de la casa para ir a los brazos de Jungkook quien lo recibió con una sonrisa y se hacerco para susurrarle lo hermoso que estaba.

Lo hacia por que en verdad sentía hizo y también para ver la cara del joven , el no creia que ese muchacho no quería nada con su Tae mejor prevenir que lamentar.

- Ven cariño, - Jungkook guiaba a Tae hacia su auto mientras agarraba a este por la cintura esa cintura que lo volvía loco.

.
.
.
.
.
.

En el camino hacia el restaurant , Jungkook coqueteaba con Tae descaradamente , a veces masejeaba las piernas de Tae , cuanto deseaba que uniera estado con una de esas falditas que le daban bien a sus hermosas piernas.

Aunque agradecía el hecho que no use las falditas hací nadie admiraria las piernas de locura que se cargaba Tae.

Al entrar al restaurant , Jungkook pidió la reservacion que había pedido hace unos días .

TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora