[21]

1.6K 91 1
                                    

Jimin.-

-Ya no se que hacer , es que ¿ya no me quiere?, le hice algo, tal vez jamas se enamoro de mi, ¿Que hice Jin- la voz de Jimin era entrecortada , en verdad había amado a Jungkook como a nadie, jamas en sus años de vida había querido tanto a alguien como lo es Jungkook , aquella persona que se encargaba de llenar cada pedazo de su cuerpo con amor , con caricias.

Y aunque Jimin se consideraba una persona versátil , con Jungkook era diferente .

"Jungkook te amo tanto , te amo tanto que duele, si hubiéramos tenido un bebe ¿estarias con migo? .....antes pensaba que esa era la llave de la felicidad...

Una familia... Una familia...

Ahora me doy cuenta que un bebe solo hubiera complicado mas las cosas entre nosotros.

Es que ya no te aparezco atractivo , te aburriste de mi cuerpo , encontraste algo mejor , siempre me dijiste que estaba un "poco" gordito , tal vez descubriste que al principio solo te quise por tu dinero , si es así dejame explicártelo.

Por favor no dejes de amarme.... Antes decías que te gustaba por ser una persona tierna , antes ¿lo era? , es que ahora no lo soy, si es por eso, no te preocupes tratare de ser la persona mas tierna , solo por ti.

Se que de joven decía que jamas cambiaría por alguien , pero Jungkook tu lo vales.

Pero sabes las personas se cansan , yo ya lo hice si no me quieres no rogare, soy muy orgulloso para hacerlo, creo que por fin abrí los ojos, como es posible que había pensado hacer todo eso por ti, si estoy seguro que tu jamas lo hubieras hecho por mi.

Llevo esperándote hace mas de un mes , un maldito mes en los que no das ni un rastro de vida, un mes en que yo tuve que conplacerme solo, un mes en el que mi cuerpo no a sido tocado por nadie, pero se acabo desde hoy ya no sera mas ese Jimin , quieres jugar a la infidelidad , yo también lo puedo hacer sabes.

En el juego de la infidelidad juegan dos ....

- Jimin que haces - esa voz , después de un maldito mes apareces .

- ¿Jimin? Estas bien - eso es de lo que me quiero convencer , de que estoy bien , espero poder hacerlo.

- Jungkook estoy bien, gracias - ¿sentimiento? , eso es lo que no había en las palabras de Jimin.

Jungkook sólo lo miro con asombro , Jimin jamás le había hablado así, pero en esos momentos le importaba mas Taehyung.

- Bien, yo solo vine por mi abrigo - después de decir esa simples palabras , Jungkook se retiro con el abrigo en mano.

Una gota de lágrima resbalaba por la mejilla de Jimin, y de esta acompañaron muchas gotas mas,seria difícil pero debía olvidar a Jungkook, y pensar que llegaron a ser la pareja del año.

TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora