[27]

1.6K 85 8
                                    

Contenido +18

Mierda..Lisa...— gemía Jennie mientras Lisa metía mas el aparatoAhh Jennie eres tan hermosadijo mientras metía el vibrador mas rápido, ambas con la respiración acelerada.

                           (...)

Mierda Jennie que hiciste — gruño Tae, no es posible que su noona le haya sido infiel a Jisoo.

— Si lo se Tae no ayuda que me reproches, se que estuvo mal, pero solo ocurrió si y baja tu tono de voz mi cabeza da vueltas  — Lágrimas bajaban por la mejilla de Jennie enserio había caído tan bajo solo por que Jisoo no quiso complacerla.

Lo siento noona — Respondió Tas mientras abrazaba a Jennie — ¿Le dirás a Jisoo, noona? — pregunto Tae o su noona iba a mentir.

Tae no puedo contarle esto a Jisoo entiendes que hice Tae, Le fui INFIEL — dijo Jennie mientras sostenia a Tae de sus brazos — No puedo ir y decirle que le falle que me acosté con Lisa ¡No puedo! — grito Jennie estaba tan alterada que no se fijo que hacia daño a su pequeño amigo.

— Lo siento Tae, Lo siento , cariño N-no quize — rogó Jennie mientras abrazaba a Tae fuertemente y este sollozaba, llevó a Tae  hacia los muebles para arrodillarse ante el y revizar si le había hecho daño.

O por Dios, lo siento Taerogó Jennie pues había dañado a su amigo por sus idioteces — Noona estoy bien no duele .– apuntó hacia los moretones que se empezaban a formar.

— Lo siento Tae mucho, jamas te quise hacer daño, me crees ¿Verdad? , Pero prometeme algo Tae jamas le dirás a Jisoo solo Lisa, me lo prometes — Tae negó , No quería no podía como mentir a una persona tan buena como lo era Jisoo ella no se merecía esto.

Tae, por favor — Suplicó Jennie, pero parecía que Tae no iba a cambiar su opinión.

La paciencia de Jennie se iba, el alcohol no ayudaba y sentía que la iba a cagar — Tae no te hagas el santo que tu y yo sabemos que eres una puta tal vez la mayor perra que pude conocer así que no finjas, sino por que te dejas follar con Jungkook, o por que es ese... — El sonido de una cachetada se escucho por toda la casa.

TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora