(30)

1.5K 69 5
                                    


Habia pasado mas de 1 mes desde que Jungkook y Jimin ya no entablaban conversación alguna mientras que  Jungkook reía en brazos de otro hombre Jimin lloraba y se refugiaba en los brazos de la soledad ¿Se dan cuanta de las cosas de la vida? Mientras a uno le premia a otros los maldice pero no siempre es así ¿Verdad? o eso es lo que creía Jimin algún día podrá ser bendecido y sonreír.

Por las calles oscuras se encontraba Jimin con una botella de vino mientras lloraba al compás del sonido de la lluvia tarde fue su reacción al haberse  dado cuenta que su cuerpo había chocado con otro, y si su vino había caído al suelo y había manchado la camisa de aquel sujeto, lo único que atino a decir fue un "lo siento" para luego pasar de largo ese era su objetivo hasta que este le agarro la mano y le sonrió con preocupación.

-Esta usted bien, parece que ha bebido mucho podría ser peligroso caminar en ese estado en las calles de Seúl, ¿Quiere que le ayude? pregunto mientras agarraba su brazo.

-Noo..o usted ni nadie puede hacer algo y sabe por que porque todos quieren que yo sufra, todos quieren que yo pague por todo, usted y todos son unas escorias.

-Por favor es como decir que todos ven a las Kardashian, Ve ahí esta la diferencia no todo el mundo es escoria, pero no creo poder cambiar su opinión sobre eso, dejo a usted que lo decida si no quería mi ayuda solo pudo decir "No gracias" Y largarse y no decirme todo un dialogo de vida pierdo mi tiempo aquí.

Jimin abrió sus ojos en grande mientras escuchaba  un susurro por parte del joven pálido -Y uno que se preocupa por sus cercanos vaya, lastima era lindo pero loco.

Jimin solo sonreír por lo ultimo.


Tal vez la vida no solo te trae cosas malas, tal vez era su momento de sonreír.


                                                           



                                                                                   GRACIAS POR LEER


nos queda pocos capitulo y terminamos muchas gracias a las personas que siguieron este obra les agradezco de todo corazón por su paciencia, se que este capitulo es corto pero me quedo sin imaginación así que espero que lo comprendan sin mas que decir muchas gracias las quiero cuídense.


TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora