5 meses después
Tzuyu había dado a luz a una bebe muy saludable ella se entraba trabajando actualmente con Tae.
Mientras tanto Jungkook y Tae se encontraban mas unidos que nunca, Jungkook se había separado legalmente de Jimin para la buena suerte de Jungkook Jimin estaba comenzado a frecuentar con un chico pálido que si mal no recuerda tenia como nombre Yoongi, resulta que ambos se complementaban Jimin con su carácter y Yoongi con el propio.
Todos estaban muy felices por todo y eso alegraba a Tae.
.
.
.
.
.
.
.Taehyung sonreía al papel que tenia entre sus delicados dedos.
Positivo
En esos momentos quería llorar por la emoción por fin podría formar una familia con su pareja.
Primero le dio la noticia a su gran amiga Tzuyu y Sana y esto para que le den unos consejos, estaba tan ansioso.
Miro el reloj detenidamente debería esperar unas tres horas mas para que Jungkook llegase de su trabajo.
2 horas y 30 minutos
2 horas y 24 minutos.
2 horas y 23 minutosPorque sentía que el tiempo no pasaba, bien debe ser porque estaba ansioso así que decidió mirar 2 películas.
- Jefe en pañales.
- Mira quien habla ahora.Las dos película hicieron que sus ansias bajaran.
Para cuando observo el reloj otra vez solo quedaban 5 minutos.
4 minutos
3 minutos ....mierda
2 minutos ....las ansias otra vez
1 minuto...observo la Puerta.
.
Nada no llegaba.4 minutos mas tarde.
Taehyung estaba furioso con Jungkook donde mierda estaba debería estar aquí brincando de la felicidad con el porque no llegaba.
Tal vez el tráfico.. Si eso, había escuchado que el tráfico se había intensificado.
:
:
2 horas mas tardeTaehyung se encontraba llamando a todos los contactos de la empresa pero nadie contestaba o nadie sabia donde estaba Jungkook.
Su teléfono sonó corrió hacia donde se encontraba para ver si era un mensaje de Jungkook pero no era de un numero desconocido.
+45876537888
Esperame en unos
momentos llegare.Tae soy yo Jungkook
Ese parte hizo a Tae relajarse
Donde estas?
Porque no llegas a casa.
Jungkook contesta
Lo siento amor
Mi batería se acabo
solo sal a la puertaBien te amo
JungkookYo tambien.
Se encontraba a ka puerta de su casa cuando de repente vio una camioneta llegar tal vez era Jungkook salio un poco mas a la pista, su sonrisa se borro al ver a dos hombre bajar con capucha y con mascaras de esta ambos con un armas.
ESTÁS LEYENDO
TENDER YOUNG//kookV
FanfictionTaehyung un joven amable y tierno con todas las personas a su entorno. Jungkook un empresario rico además de estar casado con Jimin Que pasara cuando Jungkook reciba la visita de Taehyung hacia su empresa en busca de trabajo con dos amigas mas. De...