[16]

1.8K 88 1
                                    


NARRADORA:

Soojin interrogaba a su hermano de las cochinadas que según ella habían hecho ambos en la oficina de este.

— Jungkook soy tu hermana mayor no te culpare ni te fusgare de tus actos .

- Lo siento Soojin pero no te diré nada , así que ahorate tus palabras .

Soojin miraba furiosa a Jungkook pero sabia como obligar a Jungkook a hablar.

- Bien entonces , creo que nuestra madre se tendrá que enterrar de todo lo que has hecho no crees hermanito

Jungkook miro a Soojin , aveces el mismo se preguntaba si en realidad era su hermana .

Aunque muchas veces su madre le decía que ambos eran iguales en la actitud el siempre refutaba tal comentario, jamas le había gustado que le compararan con su hermana , es que tan bajo había caído para que la compararan con tal " cosa"

Pero aunque intente negar el hecho de que adoraba a su hermana tal y como era , ella lo sabia aunque el trataba de ocultar toda evidencia.

- No te atreverías - dijo Jungkook .

- No me pruebes , sabes que lo haría , además si eso significa que Jimin se alejara de ti haría cualquier cosa.

- No entiendo por que odias tanto a Jimin , te ha hecho algo - dijo Jungkook con una voz que emanaba preocupación .

Soojin soltó una risita , causando que Jungkook se diera cuenta de lo que había dicho.

- No puedes negar que me adoras, y respecto a tu pregunta no me hizo nada si eso es lo que quieres saber, solo que me sigue causando la misma impresión cuando lo vi -

- Y se puede saber que pensaste de el cuando lo viste .

- Que es una PERRA - la oficina se había inundado de risas por parte de ambos hermanos .

- Ya que dije lo que pensé de tu esposo sin haber recibido ningún golpe de tu parte así que , te preguntare algo que siempre me he preguntado a mi misma ¿ Que le viste a Jimin?

Jungkook sonrió viendo a las ventanas de su oficina recordando todo lo bonito que ambos habían pasado.

Una lágrima había caído por su mejilla , su hermana se había alterado , tal vez su pregunta la había afectado, abrazo a su hermano.

- No te preocupes , si quieres no contestes - dijo Soojin con preocupación

Jungkook oculto su cabeza en el cuello de su hermana mientras negaba con su cabeza .

- Yo también quiero contestarme esa pregunta - dijo mientras lloraba

Soojin lloro , lo que mas odiaba era ver llorar a su hermanito , después de todo ella la había cuidado desde muy pequeño.

- Cariño no te hagas mas daño .

Jungkook volvió a negar , y se apartaba de su hermana , guiándola hacia la silla de su oficina.

- Te recuerdas la vez que te dije que me había enamorado de una persona hermosa.

- y como olvidarlo , me obligaste a acompañarte a tu colegio .

Jungkook sonrió tristemente .

- Jimin me gustaba desde siempre ,me gustaba todo de el creí que me había enamorado de sus sentimientos era tan buena persona , o eso fue cuando comenzamos un noviazgo y el se comportaba extraño no era el mismo, y fue ahí que comenze a engañarlo , me dolía engañar a la persona en la que una vez creí era el amor de mi vida , pero fui acostumbrandome de poseer cuerpo tras cuerpo que ya no pude parar.

TENDER YOUNG//kookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora